¡New York Yankees vapuleó a los pitchers de Boston Red Sox!
New York Yankees necesitaba un despertar ofensivo en Major League Baseball y tal parece lo encontró. Los dirigidos por Aaron Boone saltaron al terreno del Yankee Stadium en medio de la jornada de este 6 de julio para enfrentarse en el segundo de una serie de tres a Boston Red Sox.
Cuatro derrotas al hilo se vieron cortadas por un despliegue ofensivo de la toletería de New York Yankees. La parte positiva del asunto, si es que desea verse así, es que los protagonistas principales no fueron Juan Soto o Aaron Judge.
New York Yankees vino de atrás y se llevó una espectacular victoria ante Boston Red Sox con una paliza de 14×4. Eso le obsequia una bocanada de aire fresco a una franquicia que no está presentando sus mejores días en la temporada MLB 2024.
Te puede interesar: 1000 en MLB: Rafael Devers RATIFICÓ paternidad sobre Gerrit Cole (+VIDEO)
Paliza de New York Yankees a Boston Red Sox
La fiesta comenzó en el propio primer inning con el primer jonrón de la tarde para el novato Ben Rice. Un jonrón de 390 pies abrió la pizarra a favor de los locales.
Una reacción de Boston red Sox se gestó en la tercera alta con el hit 1000 de Rafael Devers en MLB. Acto seguido, base por bolas a Emmanuel Valdez, doble de Masataka Yoshida y sencillo de Resse McGuire, colocaron la pizarra con boleta de 3×1.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Los del Bronx no tardaron en responder y tras sencillo de Aaron Judge, un jonrón de Alex Verdugo igualó el marcador a tres carreras por lado. Rafael Devers se hizo presente nuevamente en el quinto inning con cuadrangular por el jardín derecho que cambió el panorama a 4×3, favorable a la visita.
El quinto episodio de New York Yankees fue una verdadera locura. Sencillos de Aaron Judge y Alex Verdugo, doble de Anthony Volpe, base por bolas intencional a Greg Weissert, pasaporte a Austin Wells, elevado de sacrificio de Oswaldo Cabrera, sencillo de DJ LaMahieu y segundo jonrón de Ben Rice, cambiaron la pizarra a favor de los de Aaron Boone, 10×4.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Para el llamado «Lucky Seven» un rally de cuatro carreras más sentenció de una vez por todas a Boston Red Sox. Trent Grisham inició con doble, lo siguió sencillo de Oswaldo Cabrera y DJ LeMahieu, además de otro cuadrangular de Ben Rice, sí, el tercero de la jornada, dejó cifras definitivas en el encuentro.
¡New York Yankees 14×4 Boston Red Sox!
Ben Rice se convirtió en el tercer novato con un juego de tres jonrones desde el primer puesto del lineup, uniéndose a Mike Yastrzemski (2019) y Andrew McCutchen (2009). Además, es el primer novato de la historia de New York Yankees con tres cuadrangulares en un juego.
Lo más destacado
- Ben Rice: 5-3, 3 HR, 3 CA, 7 CI.
- Alex Verdugo: 5-2, HR, 2 CA, 2 CI.
- DJ LeMahieu: 3-2, 2 CA, 2 CI.
- Rafael Devers: 4-2, HR, 2 CA, 2 CI.
Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp