San Diego Padres busca volver a la senda ganadora luego de tres juegos sin conocer la victoria. Es por ello que, que durante la tarde del domingo 10 de marzo iniciaron el juego decididos a revertir tal situación frente a Los Angeles Angels, en el Tempe Diablo Stadium.
En el propio primer inning la tropa dirigida por Mike Shildt tomó la delantera, luego que Tyler Wade negociara boleto, Oscar Mercado recibió un pelotazo y Graham Pauley movió a los corredores con rodado a segunda. Con un out en la pizarra le llegó el turno a Brad Miller, quien al primer lanzamiento conectó un elevado al jardín central para que Wade anotara el 1-0.
A partir de allí el choque se mantuvo por diferencia de una rayita gracias a una buena apertura de Jhony Brito, quien trabajó por espacio de cuatro entradas y dos tercios. En ese tiempo permitió cuatro hits, concedió tres boletos y ponchó a seis, para dejar su efectividad en 2.08.
Posteriormente, en la alta de la sexta entrada San Diego Padres doblegó al relevista Victor Mederos con un rally de tres carreras. Nuevamente, Wade colocó la pelota en juego tras batear un triple (1) por el jardín izquierdo. Mercado no esperó mucho y al primer envío empezó la fiesta tras ligar sencillo remolcador al central y luego conquistó la intermedia, le siguió Pauley con un pasaporte.
Te puede interesar: Con Grand Slam incluido: Jorge Polanco LA SACÓ 2 veces vs San Francisco
Con un out en la pizarra y hombres en primera y segunda Eguy Rosario llevó la esférica a lo profundo del jardín izquierdo y central para su segundo extrabase en el Spring Training. De esta manera, San Diego Padres amplió su ventaja 4-0 sobre Los Angeles Angels.
San Diego Padres desaprovechó el trabajo de Brito
El bullpen de San Diego hizo poco y nada tras la labor del abridor. Como era de esperarse Mike Trout metió a su equipo en el juego al batear un triple por el derecho ante los lanzamientos de Logan Gillaspie. Acto seguido Livan Soto llegó a primera producto de cuatro envíos malos de forma consecutiva.
Con corredores en las equinas Aaron Hicks ligó un dobble para barrer las bases y acercar a Angels 4-2. La emboscada del equipo local continuó con sencillo de Taylor Ward y Brandon Drury volteó el marcador 4-5, con jonrón de dos carreras.
A partir de allí, el bullpen de Los Angeles Angels dominó los bates de San Diego Padres en el tercio final del juego para propinarle otra derrota. El marcador final fue de 4-5 llegando así al cuarto juego sin ver la victoria (tres perdidos y uno empatado).
El relevista Luis García se llevó la victoria (1-0, 2.70), Carlos Estéves logró su primer salvado (6.75) y Woo Suk Go cargó con la derrota (0-1, 16.20).
Te puede interesar: Juan Soto ROMPIÓ RECORD: Se excedió OTRA VEZ con Yankees