Este martes 26 de marzo, la novena de Seattle Mariners se despidió del Spring Training con una remontada épica ante San Diego Padres, con pizarra final de 7×6 en el Petco Park.
Como parte de las preparaciones de cara a un nuevo capítulo en MLB, Marineros se llevó el triunfo con una estupenda reacción de su ofensiva. Con ello finalizó su andar con marca de 15-13.
Te puede interesar: FILDEO DE LA NOCHE: Fernando Tatis Jr. EVITÓ carrera de Seattle
Seattle Mariners vs San Diego Padres
Marineros atacó temprano en la propia primera entrada, con un sencillo de J.P. Crawford, para llevar la esférica con dirección al jardinero central Jackson Merrill. Julio Rodríguez se paró en el cajón de los bateadores, para rivalizar con Michael King, y en cuenta llena, sacó de abajo un cambio de velocidad a 87.3 MPH, y la llevó por lo más lejano del izquierdo e inaugurar la pizarra 2×0. La conexión dejó una velocidad de salida de 100.9 MPH y una distancia de 353 pies.
Rápidamente, San Diego Padres puso un ataque luego que Xander Bogaerts bateara un doble por el left field y Jake Cronenworth se embasó tras negociar boleto. Posteriormente, Ha-Seong Kim se vistió de gala con un globo que llevó hacia su banda en cuenta de 3-2 y recortó la diferencia a 2×1.
Un lanzamiento desviado del pitcher Casey Lawrence provocó que Cronenworth anotara la carrera del empate después de dos out en el marcador.
La ofensiva de Seattle buscó a toda costa retomar el juego en la parte alta de la segunda entrada. El camarero Dylan Moore, descifró un sinker de Michael King y la propulsó por el left field, para poner arriba a los visitantes 3×2. Dicho batazo significó su segundo jonrón de los entrenamientos.
En la séptima entrada, el equipo de la ciudad capital fabricó una más. Ben Williamson estaba en segunda y anotó con un imparable por el medio del campocorto Axel Sánchez, ante los envíos de Randy Vásquez para el 4×2.
Padres remontó de manera espectacular
Leodalis De Vries sacudió un poderoso indiscutible que salió a 92.7 MPH, luego se fue en conquista de la segunda y llegó con éxito. Eso sirvió para que Kyle Higashioka lo llevara hasta el home plate con una línea hacia su banda para el 4×3.
El venezolano José Azocar encontró a dos compañeros en posición anotadora y dos out. Bateó un machucón que parecía controlar el campocorto, pero logró colarse por el medio del campo y Padres retomó el juego con marcador de 5×4.
Seattle sacó su artillería y aprovechó los pequeños detalles
Sencillos consecutivos de Jake Anchia y Axel Sánchez, puso en aprietos al lanzador Woo-Suk Go. El slugger R.J. Shcreck leyó perfectamente la recta de 93.6 MPH, para impactarla con fuera y llevarla hacia el derecho, con ello anotó el corredor de segunda para igualar las acciones a 5×5.
Brock Rodden logró embasarse con un boleto y dejó corredores en las esquinas con dos out. El momento oportuno llegó para el jardinero derecho Aidan Smith, quien sacó un rodado manso a las manos del shortstop Leodalis De Vries, pero un error en tiro, generó que los hombres en bases anotaran y Seattle se colocaba arriba 7×5.
San Diego Padres no se iba a despedir del último cotejo sin antes fabricar otra más con boletos de Nik McClaughry y Graham Pauley. Una línea de José Azocar, condujo hasta el plato a McClaughry para el 7×6, pero no fue suficiente, puesto que los visitantes apretaron con el pitcheo reveló y se colgaron el lauro.
Lo más destacado
Seattle Mariners
- Axel Sánchez: 4-2, CA, CI
- Julio Rodríguez: 1-1, HR, 2 CI, CA
- R.J. Schreck: 3-2, CI, CA
- Dylan Moore: 2-1, HR, CI, CA
San Diego Padres
- José Azocar: 3-2, 3 CI
- Kyle Higashioka: 3-1, CI
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.
El primer homerun de un cubano es de Aledmys Díaz.