HISTÓRICO: Venezuela DERROTÓ a Dominicana y MOSTRÓ AUTORIDAD en Clásico Mundial

Está de más decir que este encuentro fue una final adelantada, ambos equipos son fuertes candidatos al título, de la mano de Japón y Estados Unidos.

Por los dominicanos saltó al terreno Sandy Alcántara con el único objetivo de apaciguar los maderos venezolanos, su contraparte fue Martín Pérez, quien viene de tener la mejor campaña de su carrera en MLB.

David Peralta sería el protagonista de la película, el jardinero y noveno bate de los dirigidos por Omar López se convirtió en la bujía que los criollos necesitaban.

Dominicana resistió hasta la baja del sexto capítulo cuando nuevamente Peralta remolcara a Eugenio Suarez con un fuerte doble al jardín central.

Uno de los mejores compromisos hasta ahora de este Clásico Mundial no decepcionó.

En el octavo inning llegaría la quinta carrera de Venezuela tras triple de Anthony Santander que aprovechó Eugenio Suarez para remolcar con un sencillo.

El pitcheo de los criollos otorgó 15 ponches a la batería dominicana.

Esta es la primera victoria de Venezuela sobre sus similares de República Dominicana en Clásicos Mundiales que hasta la fecha tenían récord de 0-4. Por lo que este encuentro se vuelve un hecho histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio