DUPLICÓ con Miami: Victor Mesa Jr. DESCIFRÓ a Milwaukee

Victor Mesa Jr. selló jornada efectiva con el madero

Después de no sonar el madero en dos juegos consecutivos, Victor Mesa Jr. volvió a sobresalir con su condición excepcional a la ofensiva y registró una jornada extraordinaria. El prospecto cubano ligó par de imparables y contribuyó al rendimiento colectivo de su equipo.

Nashville Sounds y Jacksonville Jumbo Shrimp protagonizaron el segundo compromiso de su respectiva serie por la tarde del miércoles 15 de mayo de 2024, desde el terreno de juego del 121 Financial Ballpark. Daren Brown, manager de los dueños de casa, alineó como primer bate y jardinero derecho al slugger latino para afrontar este duelo.

Taylor Clarke, recibió la responsabilidad de ser el abridor por la filial de Milwaukee Brewers. En el primer inning contra Victor Mesa Jr., el diestro estadounidense sucumbió ante la habilidad del antillano. Turno apremiante de siete lanzamientos, el último un sweeper sobre las 87 MPH que el cubano conectó una línea por el medio del campo y se apuntó un sencillo.

En el quinto episodio, Nashville estaba al frente 2×1 sobre Jacksonville, Kevin Herget entró como relevista y luego de un out, se midió a Victor Mesa Jr. y no lo descifró.

Victor Mesa Jr. exhibió condición con el madero

Herget lanzó dos rectas de cuatro costuras sobre las 93 y 94 MPH, el toletero caribeño abanicó y conectó de foul. Aún así, contra un slider se desquitó de la cuenta contraria y pegó otro sencillo, esta vez hacia la pradera izquierda, aunque llegó hasta la tercera base la sucursal de Miami Marlins desaprovechó la oportunidad y se fueron sin carreras.

Scroll al inicio