A pesar de que no pudieron alcanzar la victoria, Houston Astros volvieron a protagonizar un cerrado duelo que terminó 9×7 favorable a sus rivales de turno, Los Angeles Angels. No obstante, la buena noticia es que su mejor toletero, Yordan Alvarez, volvió a tener un buen partido a la ofensiva.
El nacido en Las Tunas aprovechó la presencia de un zurdo como abridor y conectó par de imparables en sus primeros turnos al bate.
En la primera entrada conectó una línea dura al jardín central que se convirtió en indiscutible. Dos entradas después, abriendo tanda, pegó su mejor conexión en el partido.
Yordan Alvarez estuvo a punto de sacar la pelota
En conteo de dos strikes y una bola, Yordan Alvarez aprovechó una slider de 87.6 MPH al mismo centro y no la perdonó. Tras un impacto de 97.7 MPH puso la pelota en lo alto de la cerca del jardín derecho, a escasos centímetros de pegar su noveno cuadrangular de la temporada. En cambio, tuvo que conformarse con su octavo doblete y el extrabase 16 para él en todo el 2024.
Para sus próximos dos turnos, el cubano no pudo ampliar su ofensiva. Pero en la novena entrada, con el empate en sus muñecas, negoció boleto tras dejar pasar varios envíos fuera de zona del cerrador Carlos Estévez.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Te Puede Interesar
Yordan Alvarez se fue de 4-2, con un doblete y un boleto. Logró embasarse tres veces en un mismo juego por segundo día consecutivo.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
En 48 juegos jugados, Yordan Alvarez exhibe línea ofensiva de .260/.337/.436/.773 (AVE/OBP/SLG/OPS). Suma ocho dobles, ocho batazos de cuatro esquinas, 20 impulsadas y 25 anotadas en todo el año. Con 19 boletos y 36 ponches.
Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp