SE EXCEDIÓ: Yuli Gurriel SONÓ 3 ante Miami

El cubano ve de cerca su llamado a MLB.

Para el cuarto desafío que se pautó para este viernes 24 de mayo en el Coolray Field, se midieron frente a frente los coterráneos Víctor Mesa Jr., Yuli Gurriel y J.P. Martínez con sus respectivas organizaciones de Jacksonville Jumbo Shrimp y Gwinnett.

Ahora bien, para el encuentro nocturno, «La Piña» volvió al lineup titular, luego de un día de descanso en la jornada anterior. El director Kanekoa Texeira lo inscribió como cuarto bate y defensor de la inicial.

Yuli Gurriel la vio clarita ante Miami

En lo que significó la primera oportunidad del cotejo, específicamente en la conclusión de la segunda entrada, rivalizó ante los envíos del diestro Max Meyer, a quien le sacó un total de tres lanzamientos. Se ajustó a una recta de 95 MPH que dirigió por el left/center field, con el que sumó su cuarto doble del año. La velocidad del batazo salió a 105.6 MPH y recorrió una distancia de 397 pies.

Para la baja del sexto inning, compareció en su tercer chance de la noche. El nacido en Sancti Spiritus encaró al relevista J.T. Chargois, pero esta vez decidió atacar la esférica temprano. Al primer pitcheo que vio, un sinker a 93.4 MPH, la conectó por los lados de la intermedia, con el que se adjudicó su segundo inatrapable del juego.

Y por último, consumió su cuarta oportunidad ofensiva en la baja de la séptima entrada. Yuli Gurriel encontró a compañeros en primera y segunda con un out. En conteo de 1-1, impactó un pitcheo rompiente que dirigió por todo el medio del diamante que sirvió para acercar a su conjunto a 8×3.

El experimentado jugador se despidió del partido bateando de 5-3, con doble (4), impulsada (8) y un ponche. Su promedio se fijó en .259.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio