RETUMBÓ EL BRONX: Fernando Tatis Jr. RECIBIÓ burlas y abucheos en casa de Yankees

El dominicano Fernando Tatis Jr. fue el centro de atracción durante el compromiso entre San Diego Padres y New York Yankees y no por sus habilidades de juego. Dicho juego es el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la temporada actual y en total jugaran tres veces en el Yankee Stadium. Justo al iniciar el […]

Dicho juego es el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la temporada actual y en total jugaran tres veces en el Yankee Stadium.

Justo al iniciar el duelo entre ambas novenas los fanáticos del equipo local comenzaron a corear “esteroides”, es más que evidente que esta acción es en contra de Tatis Jr. quien se encontraba en el jardín derecho.

Recordemos que, en la temporada pasada fue suspendido por 80 juegos por violar la política de la MLB anti sustancias para mejorar el rendimiento.

El jugador se defendió y explicó que el uso de Clostebol se debió a una infección fúngica en la piel.

Debido a esto y a otros acontecimientos fuera del terreno de juego, el dominicano regresó al diamante de las Grandes Ligas durante la semana del 20 de abril.

La organización de San Diego ya esperaba este tipo de acciones cuando jugaran de visitantes y es por ello, que antes del regreso del número 23 a MLB decidieron que lo mejor era iniciar un proceso de “adaptación” en Ligas Menores.

Situación que fue más que acertada para que Fernando Tatis Jr. asimilara de mejor forma los constantes abucheos y no perdiera la cordura a lo largo de la temporada.

Todos se preguntarán ¿cuál es la reacción del pelotero ante estos hechos? La verdad es que se nota que es algo que no afecta al outfielder de Padres, se ha visto enfocado en su juego o al menos eso es lo que transmite.

Solo en una ocasión, el dominicano respondió a los abucheos con un baile en los jardines, acción que no fue obscena o mal interpretada, más bien es algo muy típico de los peloteros latinos.

Estadísticas de Fernando Tatis Jr. tras su regreso

Luego de 128 turnos al bate en el 2023 posee una línea ofensiva de .258/.304/.461, donde conectó 33 imparables, 5 dobles y siete cuadrangulares,

No son números asombrosos, sino más bien dentro del promedio, sin embargo, se entiende que esto se debe a la inactividad que tuvo Fernando Tatis Jr.

A continuación, podrán escuchar a través del siguiente video los abucheos a Tatis en el turno de Gleyber Torres: