Por Guillermo Sánchez
San Francisco sin duda quiere tener toda una constelación de estrellas en su ciudad. Se sabe perfectamente sobre las intenciones de Giants de hacerse con los servicios de la estrella de New York Yankees, Aaron judge. Para ello están apelando incluso a otra estrella local, el campeón de la NBA con Golden State Warriors, Stephen Curry.
Según NBC: «Como parte de su presentación, los Giants pusieron a Judge en contacto con el campamento de Steph Curry, con la esperanza de que las dos superestrellas pudieran conectarse mientras Judge sopesa su decisión, dijeron fuentes a NBC Sports Bay Area. Si todo sale según lo planeado, pronto estarán tocando en el mismo vecindario de San Francisco».
The Giants are hoping Warriors superstar Steph Curry can help lure Aaron Judge to the Bay (via @PavlovicNBCS)https://t.co/rFJfGv0Glz
— NBC Sports Bay Area & CA (@NBCSAuthentic) November 23, 2022
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Estrella de Yankees FIRMÓ nuevo contrato
Se sabe por reportes de Jon Morosi que se espera que Gigantes haga una oferta los próximos días al MVP AL 2022: «Creo que en base a la participación de los equipos correctos, podríamos ver un acuerdo para Aaron Judge potencialmente antes del final de las Reuniones de Invierno en San Diego».
«I do believe based on the right teams being involved, we could see a deal for Aaron Judge potentially before the end of the Winter Meetings in San Diego.»@jonmorosi on Aaron Judge meeting with the Giants today and a potential timeline for a signing. #MLBNHotStove pic.twitter.com/oGFBF9ovbR
— MLB Network (@MLBNetwork) November 22, 2022
Judge llegó a San Francisco a comienzos de semana y estuvo reunido con personajes de los Gigantes durante un par de días, y las reuniones iniciaron el lunes por la noche en Oracle Park, donde «Judge «El Juez» y su representante cenaron con Larry Baer, Farhan Zaidi, Gabe Kapler y otros miembros de la organización. Los Giants continuaron reuniéndose con Judge durante la mayor parte del día martes, así lo reportó MLB.
A todas estas: ¿Podrá Steph Curry, superestrella de la NBA, convencer una nueva luminaria para darle luz a las noches de San Francisco?
¡Tic-Tac!