Rey Anglada padre e hijo anunciaron Academia de Beisbol en Miami

La ciudad de Miami será testigo de un hecho de extrema importancia para los pequeños amantes del béisbol residentes en ese sitio.

Hace pocos minutos el periodista Boris Luis Cabrera ha publicado en sus redes sociales la buena nueva, y en la información puede leerse que una gloria deportiva estará cumpliendo un rol primordial en ese empeño.

Según el colega Boris Luis Cabrera este mes se inaugurará una nueva Academia de Béisbol en Miami. Al frente de esta Academia estará Rey Anglada JR, y contará con el apoyo de su padre Rey Vicente Anglada desde el comienzo.

Los consejos de Rey Vicente Anglada son invaluables, pues fue atleta de primerísimo nivel en Cuba. Su experiencia como director de equipos de igual manera está plagada de éxitos.

El equipo que representará a la Academia llevará el nombre de Team Anglada, y aunque el objetivo supremo es la enseñanza a niños de edades pequeñas ya sueñan con competir para mostrar los avances que puedan ir obteniendo.

Rey Anglada JR dejó claro cuales son los objetivos de trabajo y otros temas de interés. En la publicación del periodista Boris Luis Cabrera pueden leerse sus declaraciones:

“La sede será en el SLADE PARK, ubicado en 2501 W 74th St, Hialeah, FL 33016. Vamos a entrenar tres veces por semana. Un sábado al mes tendremos entrenamiento en la playa y además contaremos con servicio de masaje terapéutico para los niños”

“Impartiremos clases de fundamentos del béisbol para que los muchachos sepan la manera de moverse en el terreno de juego, con el fin de crear un equipo competitivo” concluyó Rey Anglada JR.

El Team Anglada planea realizar un proceso de captación a niños que deseen formar parte de la matrícula de la Academia de Béisbol.

El día 20 de mayo a las nueve de la mañana serán estas pruebas en el terreno del GC SPARKS PARK (1301 W 60th St, Hialeah, FL 33012) a niños entre siete y 13 años de edad.

Suerte para este hermoso proyecto. Ojalá que el Team Anglada dé que hablar en un corto período de tiempo.

Leave a Comment