Stroman PERREÓ en New York: RIDICULIZÓ a Vladimir Guerrero Jr

Stroman lanzó un cutter con rompimiento hacia fuera y Vladimir quedó descolgado

La jornada de este viernes 5 de abril resultó especial para la ciudad de New York y toda la fanaticada Yankee. En el mítico recinto ubicado en el Bronx, New York Yankees recibió visita por primera vez en la temporada para así inaugurar oficialmente el calendario en casa después de visitar Houston y Arizona. Ahora, Yankees enfrentará localmente a Vladimir Guerrero Jr. y sus Toronto Blue Jays por tres compromisos consecutivos a partir de este viernes.

El duelo monticular constó de la presencia nipona en manos de Yusei Kikuchi. Mientras que por la acera local Marcus Stroman tomó la pelota en una oportunidad especial, dada su cercanía y empatía con el equipo cuando era un adolescente, el Opening Day le cayó de maravilla.

La cita entre ambos clubes se desarrolló en un intenso duelo de lanzadores. El japonés tiró 5.1 de innings de solo cuatro imparables y siete ponches. Por su parte, Stroman respondió con 6.0 episodios acompañados de seis ponches y un boleto.

Sin embargo, el duelo entre Marcus y el quisqueyano Vladimir Guerrero Jr. encendió el graderío del Yankee Stadium.

Stroman gozó ponche a Vladimir Guerrero Jr.

El derecho de Yankees abrió el quinto inning del juego dominando a Daulton Varsho, Isiah Kiner-Falefa y luego boleó a George Springer. Pero turno después se encararon ambos peloteros (Stroman-Guerrero) para desarrollar una escena de amplia intensidad.

Stroman se mostró superior ante el quisqueyano en todo el turno. El serpentinero abrió con un splitter que Guerrero Jr. mando de foul. Luego tiró slider y repitió Vlady el foul.

Por último, aplicó su mejor pitcheo de la tarde. Stroman lanzó un cutter con rompimiento hacia fuera y Vladimir quedó descolgado con el swing. El movimiento de la pelota dejó sin ningún tipo de opción al quisqueyano.

Finalmente, Toronto se llevó el juego 3×0 en el Yankee Stadium.

Sin más, veamos el duelo:

Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Scroll al inicio