RUMBO A México: Robinson Canó ACORDÓ con equipo de LMB

Robinson Canó llegó a un acuerdo con uno de los equipos más emblemáticos de la Liga Mexicana de Béisbol

Robinson Canó llegó a un acuerdo con uno de los equipos más emblemáticos de la Liga Mexicana de Béisbol

Robinson Canó llegó a un acuerdo con uno de los equipos más emblemáticos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El veterano pelotero dominicano de 41 años de edad, jugará por primera vez en su carrera en el país azteca. Lo hará con el conjunto Diablos Rojos, un equipo con mucha historia y que tiene su sede en la Ciudad de México. Son los máximos ganadores del torneo doméstico con 16 títulos en sus vitrinas.

La fanaticada del conjunto se siente entusiasmada con la nueva adquisición del club. Robinson Canó tuvo una extraordinaria actuación en la Liga Dominicana e incluso participó en la recién finalizada Serie del Caribe. Además, aunque no fue por tiempo prolongado, también hizo su aparición en la nueva liga Baseball United.

Robinson Canó exhibe una exitosa carrera en MLB

Contar con un infielder de la experiencia de Robinson Canó es todo un lujo para los Diablos Rojos. Aunque su posición natural es la segunda base, lo más probable es que asuma otro rol dentro de la «Pandilla Escarlata». Juan Carlos Gamboa y Carlos Sepúlveda, deben custodiar el campocorto y la intermedia. Por lo que el quisqueyano debe ser el antesalista titular, alternando como bateador designado.

En el anuncio oficial que hicieron los Diablos Rojos el viernes 1 de marzo, se muestra un video sobre la adición de Robinson Canó. El toletero zurdo ganador de cinco Bates de Plata y dos Guantes de Oro aparece plasmado en su nuevo apartado durante un instante del corto.

Se espera que el debut de Robinson Canó sea el próximo 11 de abril. Ese día los Diablos Rojos visitarán a los actuales campeones Pericos de Puebla en el Estadio Hermanos Serdán. El campeón de la Serie Mundial 2009 con New York Yankees, buscará el tan anhelado título 17 para los Diablos Rojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *