Por Guillermo Sánchez
Aunque parezca una telenovela, Robinson Canó, el pelotero dominicano que jugó 33 partidos y solo tuvo 100 turnos oficiales en la temporada, tiene una alta probabilidad de obtener un anillo de Campeón en el 2022.
A lo largo de toda la existencia de este deporte, son muchos los peloteros que no han podido alcanzar el máximo trofeo a final de campaña. Nombres como Barry Bonds, Ken Griffey Jr. e Ichiro Susuky, a pesar de tener carreras formidables, no cuentan con Anillos de Series Mundiales en su haber. En el caso de los latinos podemos encontrar personajes de la talla de Omar Vizquel o Vladimir Guerrero.
No obstante, existen otros que corren con mucha suerte y se coronan en octubre con muy poco esfuerzo. El caso más curioso que podemos encontrar es Terrance Gore. El jardinero cuenta con tres anillos de campeón (Kansas City Royals en 2015, Ángeles Dodgers en 2020 y Atlanta Braves 2021) sin haber disputado un turno oficial en Series Mundiales. De hecho, existe posibilidad, de llevarse el lauro en 2022 ya que forma parte de la nómina de Los Mets.
Te puede interesar: LE VOLÓ LA CABEZA: Whit Merrifield RECIBIÓ duro pelotazo a 89 MPH
Cuando concluye la zafra siempre hay cosas interesantes por contar, este año la más grande se la lleva Robinson Canó, quien puede ser campeón del Clásico de octubre sin estar en ninguna nómina de postemporada. ¡DE LOCOS!.
Básicamente, tendrá la oportunidad de salir victorioso con tres equipos diferentes, debido a los clubes por los que pasó esta temporada. El dominicano formó parte oficialmente de New York Mets, San Diego Padres y Atlanta Braves.
El veterano jugador ya sabe lo que se siente ser el mejor, recordemos que en el 2009 formó parte del último trofeo de Los Yankees de Nueva York.
¿Consideras justo o injusto este tipo de casos? Déjanos tu comentario.
Docente y Experto en Gestión Deportiva
Con una formación especializada en herramientas gerenciales para organizaciones deportivas, me desempeño como analista y experto en MLB. Soy Senior Writer de los New York Yankees y desde 2021, ejerzo como Jefe Editorial de Swing Completo. Además, soy el CEO de «La Tribuna Deportiva», donde lidero la creación de contenido deportivo de alta calidad y relevancia.
Mi experiencia y conocimiento en el ámbito deportivo me permiten ofrecer análisis profundos y bien fundamentados, destacando por mi capacidad para comunicar y educar tanto a profesionales del deporte como a aficionados.