Uno de los peloteros más seguidos en el mundo del béisbol, sin duda es el dominicano Robinson Canó. El ex New York Yankees ha sabido ganarse el apoyo, tanto en la MLB, como en la LIDOM, ahora buscará hacer lo mismo incursionando en la Liga Mexicana de Béisbol.
Hace unas semanas se dio a conocer que el estelar segunda base de Las Mayores, formaría parte de uno de los equipos de la mencionada liga caribeña, como lo es la organización de Diablos Rojos, representantes de la Ciudad de México.
El pasado 14 de marzo se hizo oficial la presentación de Robinson Canó con el conjunto rojo, el cual, en una de prensa realizada ese mismo día, agradeció por la oportunidad que le estaban brindando y comentó que dará lo mejor de sí mismo, porque a él lo que le gusta es ganar.
Luego de eso realizó un comentario el cual se hizo viral ese día: «Yo diría que para mí la liga de verano es un poco más difícil porque te enfrentas a un número de jugadores que fueron grandesligas y muchos jóvenes que acaban de salir de grandesligas y vienen aquí en busca de una oportunidad«, haciendo la comparación de que en la liga invernal se juegan menos encuentros, por lo tanto es menos demandante que la Liga Mexicana.
Te puede interesar: CALENTÓ el PLAY Robinson Cano: «México es más difícil que Dominicana»
Robinson Canó ENVIÓ mensaje a Diablos Rojos
Para la jornada del 16 del mencionado mes, Héctor Gómez, Insider de MLB, publicó un post en la red social X, con un video de la presentación de Robinson Canó, donde, además de ser ovacionado por el público presente, mandó un mensaje tanto a la fanaticada, como a todo el equipo de Diablos Rojos.
El presentador le pregunta como se siente y que tan importante es vestir nuevamente un uniforme.
«Con este gran público yo diría que es una alegría, gracias por ese apoyo y la verdad que, daré lo mejor de mí, gracias bendiciones«
Inmediatamente el animador le pregunta, «¿Te gustó el uniforme?«
«Me encanta«, respondió Robinson Canó.
El dominicano culminó nuevamente haciendo énfasis en las palabras que dijo en la rueda de prensa: «me gusta ganar y esa es la meta«.
Objetivo claro para el quisqueyano que viene a formar de la escuadra roja que está deseosa de ganar su 17mo título doméstico, quienes son los máximos ganadores con 16.