Barrió bases: Robinson Canó PEGÓ triple CON CASA LLENA en LIDOM

Dianyer Melendez

Robinson Canó se hizo sentir y castigó con su madero al equipo local

Robinson Canó se hizo sentir y castigó con su madero al equipo local

El infielder Robinson Canó, es sin duda uno de los mejores peloteros dominicanos y latinos que pasaron por MLB. El veterano, puede presumir de una carrera de diecisiete temporadas en las Grandes Ligas donde dejó buenos números. Además, también cuenta con trayectoria en el béisbol quisqueyano (LIDOM), donde siguió extendiendo su legado.

En la jornada de la tarde del jueves 9 de noviembre, el equipo de las Estrellas Orientales visitó a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Donde Robinson Canó se hizo sentir y castigó con su madero al equipo local.

Robinson Canó inauguró pizarra

Se jugó la parte alta de la primera entrada, con dos outs en la pizarra y con bases llenas entró a la caja de bateo el intermedista Robinson Canó. Con la misión de sumar para los suyos, se enfrentó a los envíos del abridor Carlos Martínez “El Tsunami”    .

Todo pareció estar bajo control para el lanzador, en un turno en conteo de cero bolas y dos strikes. Pero allí, Martínez se equivocó y le dejó una recta por todo el centro que Canó no perdonó y conectó un profundo batazo que se internó al jardín central y pegó contra la pared.

Tan profunda fue la conexión que le permitió anotar a los tres corredores en circulación, para poner el juego 3×0 a favor de las Estrellas Orientales. Por su parte, Robinson Canó, se metió hasta la tercera base y se anotó el triple remolcador.

En conclusión, con ese batazo, sumó su cuarta carrera remolcada en lo que va de LIDOM. Además, se anotó su primer triple de la campaña. En este 2023, el veterano ha conectado nueve imparables en 35 apariciones al plato.

A pesar de su edad, no cabe ninguna duda de que Robinson Canó puede seguir aportando para su equipo. Esta vez, lo demostró con un triple barre bases.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Deja un comentario