RECORD Beisbol Cubano: Frederich Cepeda EMPATÓ a Orestes Kindelán

Sancti Spíritus tomó el mando ante Artemisa en la parte baja del primer episodio

Sancti Spíritus tomó el mando ante Artemisa en el primer episodio, con protagonismo de Frederich Cepeda en el «Huelga».

El refuerzo artemiseño Darío Sarduy, asumió la responsabilidad de abrir el choque sobre el círculo de lanzamientos. El diestro comenzó descontrolado y regaló tres bases por bolas consecutivas.

Además, Cepeda, según los datos del conocido estadístico cubano Arnelio Álvarez, sumó su extrabases 853. Con la conexión, igualó en el primer puesto histórico al legendario Orestes Kindelán, el «Tambor Mayor» de la pelota cubana.

Frederich Cepeda y sus marcas históricas en el beisbol cubano

Entre los batazos de más de un cojín, Frederich Cepeda acumuló 447 dobletes 54 triples y 352 jonrones. El próximo extrabases que consiga lo convertirá en recordista del beisbol local. También, tiene esa condición en los departamenos de bases por bolas (2060) y cantidad de veces en circulación (4513).

Frederich Cepeda, junto a los Gallos de Sancti Spíritus, efectuaron este jueves su tercer desafío de la segunda Liga Élite. El longevo jugador acumula al menos una carrera impulsada en cada uno de esos encuentros, por lo que arribó a 1388 en su carrera.

En el listado histórico el yayabero marcha en el tercer puesto y se ubica a solo 24 remolques del segundo lugar, ocupado por otro gran bateador: Antonio Muñoz (1412).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio