Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)
El estelar jardinero central de Los Angeles Angels, Mike Trout, realizó este jueves una espectacular atrapada en la pradera central.
Durante el encuentro entre el conjunto angelino y los Chicago White Sox en el Angel Stadium, el fenomenal pelotero de 31 años de edad se robó el protagonismo en todos los aspectos del juego, incluyendo una gran atrapada en la cuarta entrada.
Con dos outs en la pizarra y las bases vacías, el inicialista del equipo visitante, Andrew Vaughn, conectó un largo batazo (401 pies) por todo el jardín central. La conexión salió a una velocidad de 103 mph y fue ante una recta rápida de cuatro costuras (94.1 mph) lanzada por el abridor zurdo Patrick Sandoval.
Te puede interesar: IMPRESIONANTE: Elly De La Cruz COMPLETÓ lo que ningún dominicano en MLB
Parecía que la bola abandonaba el terreno de juego, pero Trout la corrió tras ella desde que Vaughn hizo contacto con la misma. El talentoso outfielder de los Angels llegó la límite del campo y con un gran salto pudo capturar la pelota hacia su izquierda.
Trout se ha convertido en un especialista en este tipo de jugadas. Previamente se le ha visto ejecutar saltos como este y robar jonrones como si se tratase de una jugada defensiva común y corriente.
Aunque Trout no ha ganado el premio Guante de Oro en su carrera, sí fue galardonado como el Jugador Defensivo Wilson en 2012.
En el momento del formidable fildeo, el choque se encontraba 7×5 favorable a los White Sox y redactando estas líneas se mantenía con idéntico marcador en siete capítulos completos.