GANÓ Bolaños, Ariel Pestano Jr. LIQUIDÓ a Granma. Resumen 62 Serie Nacional

Martes de doble cartelera a siete entradas en las séptimas subseries correspondientes a la 62 Serie Nacional del béisbol cubano. Swing Completo abarca detalles:

Ganó el hermano de Ronald Bolaños

División de resultados entre los Huracanes de Mayabeque y los Cocodrilos de Matanzas en el Estadio “Nelson Fernández”.

Los Cocodrilos ganaron 3×2 el primer encuentro al darle la vuelta al marcador con tres carreras en el segundo inning. El intermedista Aníbal Medina (de 3-2, 2 CI) y el polifacético Edel Tamayo (de 1-1, CA, 2B, CI) en la calidad de tercera base impulsaron las carreras de la victoria yumurina.

Desde la lomita, el zurdo Yamichel Pérez (2-3; 7.0 INN, 5 H, 2 C, 5 SO, 2 BB) prevaleció ante José Ignacio Bermúdez (0-2; 6.0 INN, 10 H, 3 C, 2 SO, 3 BB).

Párrafo aparte merece el receptor de 16 años Yaidel Ruiz. El prospecto conectó su primer hit en clásicos cubanos durante la jornada anterior, sin embargo, el ex miembro del Equipo Cuba Sub 15 frustró el primer intento de robo en la pelota cubana tras capturar a Medina en este desafío. Ha abierto con catcher titular los tres choques de la subserie. 

Los dirigidos por Michael González tomaron desquite a segunda hora. Perdían 5×3 cuando se rebelaron con cuatro rayitas en la baja del sexto episodio para consolidar su triunfo 17 en la 62 Serie.

Yasniel González (de 3-2, 2B, 2 CI) y Dennys Laza (de 3-2, CA, 2B, 3 CI) juntaron esfuerzos para traer a cinco compañeros al plato entre ambos. Laza ratifica su segundo lugar de la competencia en carreras producidas con 65.

Pesadilla de Granma: Ariel Pestano Jr.

Por segundo día consecutivo, Ariel Pestano Jr. destrozó el picheo de los Alazanes de Granma. El receptor de los Azucareros de Villa Clara brilló en las victorias 6×1 y 12×6 sobre los vigentes campeones de Cuba en el Estadio “Mártires de Barbados”.

Pestano Jr. compiló de 6-4 en el doble compromiso con biangular, par de cuadrangulares, tres anotaciones y siete remolcados. Por lo cual, lidera a los villaclareños en cuatriesquinazos (6) y extrabases (15) en lo que va de campaña.

Otro jonronero por Villa Clara fue Elicer Arrechavaleta. Mientras tanto, por los Alazanes, Alexquemer Sánchez y Guillermo Avilés sacaron la bola del parque en el segundo encuentro.

Javier Mirabal (3-3; 6.2 INN, 5 H, 1 C, 4 SO, 4 BB) y Yasmany Hernández Rojas (3-1; 3.0 INN, 2 H, 0 C, 0 SO, 1 BB) sumaron sus terceros triunfos del presente curso. Alexei Ricardo y Yanier Hernández salieron por la puerta estrecha.

Otros resultados

Cienfuegos 5×0 Pinar del Río

Cienfuegos 1×0 Pinar del Río

Sancti Spíritus 12×1 Artemisa

Sancti Spíritus 7×6 Artemisa

Ciego de Ávila 6×5 Isla de la Juventud

Ciego de Ávila 3×2 Isla de la Juventud

Las Tunas 3×0 Industriales

Las Tunas 5×7 Industriales

Holguín 7×6 Santiago de Cuba

Holguín 4×1 Santiago de Cuba

Camagüey 5×6 Guantánamo

Guantánamo 5×3 Camagüey

Scroll al inicio