Adrián Bonilla
El experimentado pelotero cubano de 33 años de edad, José Iglesias, no ha podido terminar de cuajar en alguna organización de Major League Baseball.
Iglesias rompió relaciones con San Diego Padres la mañana de este viernes, según pudo adelantar el periodista Mark Feinsand de MLB.com.
El infielder ha transitado su carrera de 11 años en MLB como una opción fiable dentro de las franquicias desde que debutó en el año 2011 con Boston Red Sox.
José Iglesias comenzó el 2023 en las menores de Miami Marlins, tiempo después rompió su acuerdo para luego firmar con la organización californiana. Sin embargo, la suerte no ha estado de su lado para hacer un hueco en los rosters de ambos equipos.
Te puede interesar: Yuli Gurriel ENCENDIDO, otro JONRÓN de Jorge Soler, Randy Arozarena CASTIGÓ a Toronto. Resumen cubano MLB
A pesar de la corta profundidad de San Diego tras la lesión del dominicano Manny Machado, Iglesias no recibió el llamado a pesar de ser un guante confiable en el infield.
El nacido en La Habana promedió para .276, empujó a 12 compañeros, dio un jonrón en 87 turnos al bate y también hizo un ciclo hace unos días atrás.
«Candelita» es un jugador experimentado con basta experiencia dentro del mejor béisbol del mundo. Tras pasar por las filas y establecerse en Boston, Detroit Tigers, Cincinatti Reds, Baltimore Orioles y Colorado Rockies, el cubano no ha corrido con la misma suerte en Marlins y San Diego,
Sin embargo, se espera que Iglesias vuelva a tantear el mercado para intentar regresar a Las Mayores en este 2023.