ROMPIÓ EL SILENCIO boxeador cubano Andy Cruz

Mucho se habló al respecto y aunque ninguna de las autoridades del deporte de los puños en la isla dejó claro lo ocurrido con el peleador yumurino, se pudo entender a raíz de las escuetas y confusas declaraciones sobre el tema, que Andy había cometido algunas indisciplinas que afectaron su entrenamiento y su preparación para el citado cartel, por lo que fue excluido del equipo debido a que no estaba en su acostumbrado nivel.

Desde entonces, Andy no había realizado ningún tipo de comentario en redes sociales ni se sabía de su estado anímico, a pesar de que se había manifestado que el yumurino seguía dentro del equipo nacional y se contaba con él para compromisos venideros.

Pero, en el día de ayer, viernes 3 de junio, el peleador rompió el silencio en sus redes sociales y, si bien no habló del tema de marras, como era de esperar, al menos envió un claro mensaje a sus seguidores de que hay Andy Cruz para rato.

El mensaje llegó desde la cuenta de Instagram de Andy Cruz, en la cual el cubano acostumbra a compartir con sus seguidores, pero desde el pasado 20 de mayo, poco o nada se había podido leer en su red social.

Pues ya es un hecho: Andy Cruz está de vuelta al boxeo cubano para enfrentar nuevos retos. De lo ocurrido, con total seguridad, algún día tendremos detalles públicos.

Scroll al inicio