El toletero de Minnesota Twins, Joey Gallo, fue protagonista de una situación no vista en el pasado durante el encuentro de los gemelos y Chicago Cubs.
En la parte baja de tercer episodio, Gallo despachó un inmenso cuadrangular que sirvió, en efecto, para Minnesota aumentar su ventaja sobre Cachorros y automáticamente asombrar a todos.
La curiosidad inundó a todos cuando ni siquiera el sistema de medición propiedad de Google, Statcast, no pudo registrar los datos del inmenso batazo.
La toma televisiva captó la reacción del lanzador abridor de Cubs, Hayden Wesneski, tras el contacto, gritó un “Ohhh” que se escuchó en la transmisión y luego puso cara de impresión ante el tablazo.
Los internautas han realizado cientos de comentarios. Alguno dijo, ”No vi un batazo tan grande por Minnesota desde Jim Thome”. Y por supuesto, los medios de comunicación permanecen a la expectativa de una explicación real.
Te puede interesar: LÍDER BATE en la Americana: OTRO COHETE impulsor de Randy Arozarena vs Yankees
Sin embargo, a simple vista el contacto de Joey Gallo se manifestó salvaje. La pelota salió a una velocidad tremenda y aterrizó sobre la pantalla del segundo piso del Target Field de Minnesota.
Ni la página oficial de MLB, ni alguna otra fuente distinta ha compartido la información del jonrón de Gallo, lo que hasta ahora se mantiene a la expectativa.
Con este mega batazo de cuatro esquinas, Gallo llegó a ocho jonrones, 18 carreras producidas y dejó promedio de .202 en lo que va de temporada.
Sin más, disfrute usted del gigantesco tablazo de Joey Gallo: