ROMPIÓ EN LLANTO José Iglesias: Perdió a su padre y Freddie Freeman lo APOYÓ (+VIDEO)

Por: Pablo Pichardo

La vida en determinas ocasiones nos lleva a muy complicadas situaciones al más puro estilo del boxeo donde nos vemos la cara frente a frente sobre el ring en busca de salir airosos y sobreponernos a las adversidades o simplemente derrotados  sin un camino por delante.

Te puede interesar: Lanzando No-Hitter LOS SACAN DEL BOX: Extraño récord que estableció San Diego en MLB

Por imposible  que parezca todos pasamos por estos momentos donde recibimos fuertes golpes que nos juegan malas pasadas a tal punto de dejarnos sobre en el suelo con muchas interrogantes y pocas respuestas.

Lamentablemente nuestros mayores ídolos que se desempeñan sobre los diamantes de las Grandes Ligas de béisbol sufren este tipo de imprevistos y aún así muchos saltan al diamante con la esperanza de alejarse por unos instantes de las dificultades.

El inicio de la temporada de las Mayores en este 2022 no solo fue alegría para los peloteros cubanos debido a que uno de los integrantes de esta armada sufrió un duro golpe al conocer la noticia del fallecimiento de su padre.

Te puede interesar: El Opening Day continúa sin ser la mejor fecha de Yuli Gurriel

Durante la jornada de ayer sábado se veían las caras los Ángeles Dodgers, uno de los conjuntos llamados a ganar la Serie Mundial, y los Rockies de Colorado donde milita desde esta campaña el jugador de cuadro José Iglesias.

Con los Rockies delante en la parte baja de la segunda entrada el antillano vino a empuñar y los envíos del estelar Buehler conectó un sencillo a la pradera central que remolcaba a su compañero Connor Joe.

Te puede interesar: PURA EMOCIÓN: José Iglesias AMPLIÓ la ventaja ante Dodgers y terminó con lágrimas en los ojos

Una vez que llegó a la inicial Iglesias sintió una fuerte emoción que hizo salir sus lagrimas debido al deceso de su ser querido lo que provocó que el inicialista estrella de los Dodgers de acercara para conocer el porque de sus lagrimas.

Al conocer la noticia el MVP de la temporada 2020 le brindó su apoyo al antillano colocando su brazo en su espalada lo que sin dudas ayudó a Candelita a superar el difícil momento que atravesaba.

Algunos instantes después el exjugador de los Bravos de Atlanta expresó sobre este momento:

“Es más que un juego. Nunca sabes por lo que cualquiera de nosotros esta pasando en la vida, te recuerda que debes tener compasión y humildad”. “Siempre hay una razón por la que estoy aquí donde necesito estar. Ese es solo un momento en el que se suponía que debía estar aquí y ser un Dodgers en esta situación.”

Las palabras del inicialista, quien también perdió a su madre hace diez años, son un ejemplo de que el béisbol no solo deja grandes emociones al propinar un cuadrangular o un ponche, sino deja este tipo de momentos que demuestran la sencillez y humildad que debemos tener ante las dificultades de otros a pesar de que sean rivales.

1 comentario en “ROMPIÓ EN LLANTO José Iglesias: Perdió a su padre y Freddie Freeman lo APOYÓ (+VIDEO)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba