SONÓ a Miami: Ronald Acuña Jr. AMPLIÓ ventaja de Atlanta (+VIDEO)

Ronald Acuña Jr. le sigue bateando perfecto a Miami

Ronald Acuña Jr. ha ido recuperando su mejor versión y lo dejó demostrado en el último de la serie entre Atlanta Braves y Miami Marlins, compromiso que se está llevando a cabo en el loanDepot Park.

A pesar de iniciar la campaña MLB 2024 algo discreto, eso no sacó de concentración al talentoso slugger de Atlanta. Previo al encuentro de este domingo 14 de abril, dibujó una línea ofensiva de .333/.444/.400 con un doble en sus últimas 18 apariciones al plato.

En lo que significó sus dos incursiones sobre el cajón de los bateadores, falló con un rodado al guante del inicialista Josh Bell y en el otro negoció boleto ante su compatriota Jesús Luzardo. La historia cambiaría en la alta del cuarto episodio, luego de sonar una contundente conexión.

Ronald Acuña Jr. aumentó ventaja de Braves

Acuña Jr. encontró en la intermedia a Michael Harris II, quien en su turno pegó el tercer doble de la temporada. En ello, el venezolano descifró un cambio de velocidad a 86.2 MPH del rival que rompió hacia afuera, pero con su gran habilidad logró conectarla y dirigirla hacia el center field.

El corredor en circulación llegó hasta el home plate sin ningún inconveniente para poner el marcador 5×1. Ronald Acuña, al ver que no había tiro para cortar la jugada, le permitió tomar una base adicional. De esta manera sumó su quinta carrera impulsada del año. Según las mediciones de StatCast, el batazo salió a una velocidad de 86.1 MPH.

Scroll al inicio