LO TIENE DE HIJO: Jose Altuve despachó 2do JONRÓN a 103 MPH (+VIDEO)

Jose Altuve consiguió dos homeruns en sus dos primeros turnos en el juego entre Houston Astros y Texas Rangers

Jose Altuve consiguió dos homeruns en sus dos primeros turnos en el juego entre Houston Astros y Texas Rangers.

En la tarde de este domingo 14 de abril se enfrentan ambos conjuntos de la División Oeste de la Liga Americana. El partido es el tercero de una serie de tres en Minute Maid Park durante el fin de semana.

Houston Astros llegaron con record de 5-11 después de la victoria del sábado. Por su parte los visitantes y campeones de la última Serie Mundial lo hacen para balance positivo de 8-7.

El venezolano Jose Altuve participó este domingo como titular por los Astros. Lo hizo en el primer turno del lineup y a la defensa se desempeñó en la segunda base.

Jose Altuve (Houston Astros) dio 2 jonrones a Nathan Eovaldi (Texas Rangers)

“Astro Boy” fue a la caja como el primer bateador para enfrenta al abridor rival Nate Eovaldi. El derecho llegó al partido como el pitcher ante el que Jose Altuve conectó más homeruns en Grandes Ligas. El venezolano tenía cinco.

En ese primer inning le desapareció la bola por el jardín izquierdo. Una por cero.

Eovaldi no permitió más carreras hasta que volvió a tocar el turno de Altuve. En el tercer episodio, un out, bases limpias y conteo de tres bolas sin strikes, el derecho tiró una recta a 96.5 millas por hora al centro.

El bateador hizo swing y sacó largo batazo por el izquierdo, otra vez. La pelota salió del madero a 103.1 MPH y picó del otro lado del muro del Minute Maid Park a 381 pies. Homerun.

Así, amplió la ventaja de Houston Astros hasta dos por cero. Acumula siete vuelacercas contra Nate Eovaldi de por vida.

Ahora Jose Altuve en líder en hits en las Mayores con 25. Sobrepasó los 24 de Shohei Ohtani. En cuanto a cuadrangulares arribó a cinco. También es puntero en extrabases de la Liga Americana con 13. Suma siete impulsadas en 2024.

Scroll al inicio