HABLÓ CLARO: Ronald Acuña Jr. PUSO FRENO a CRÍTICAS de fans

Ronald Acuña Jr. ha generado una sensación de amor/odio entre los fans

La figura del pelotero venezolano de Atlanta Braves en MLB y Tiburones de La Guaira en la LVBP, Ronald Acuña Jr. ha generado una sensación irreparable de amor/odio entre los fans de la pelota. El oriundo de La Sabana es constantemente objeto de insultos o comentarios desmedidos por su enérgico accionar cuando está en los diamantes.

El impacto de Ronald en el béisbol ha traspasado fronteras desde su irrupción en Grandes Ligas. Si bien el venezolano tiene cierta afinidad con República Dominicana y en Estados Unidos es una super estrella, en su país las críticas son constantes.

En la pelota del Caribe aplicar el show o armar el famoso «perreo» parece no gustar a muchos, pero simplemente es la idiosincrasia del pelotero latino de esta nueva generación y hay que vivirla como tal. Si la ciencia y la tecnología avanza, ¿Por qué el béisbol y su forma de disfrutarlo no lo haría?

Ronald Acuña Jr. envió mensaje claro

El MVP de la Liga Nacional en 2023 rompió el silencio en cuanto a lo que vive como pelotero. La forma en que juega y cómo afronta las críticas constantes hacia su accionar.

«Mucha gente tiene una idea equivocada sobre nosotros. Nosotros no somos malandros, nosotros somos profesionales graduados en la calle. Nosotros estamos viviendo la vida que Dios nos dio», dijo el jugador de Braves ante las cámaras.

El venezolano también detalló su forma de llevar la fama y cargar con el peso de ser una superestrella del deporte ante los distintos pareceres.

«Si tú eres exitoso serás criticado. Yo veo todos los disparates que pone la gente y digo «ay Dios mío». Toda superestrella será criticada, uno tiene que saber manejar eso», sentenció.

Todo esto parte de sus recientes actuaciones en Venezuela, donde también en la Final de la LVBP 2022-23 se retiró de la Liga por problemas acarreados por sus celebraciones en el terreno. Sin embargo, Ronald aseguró llevar ahora todo de una forma más madura y serena, debido al aprendizaje y los consejos que ha recibido a lo largo de este tiempo.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio