Ronald Acuña Jr. HABLÓ tras lesión en la rodilla con Atlanta (+VIDEO)

Ronald Acuña Jr. tras el incidente demostró fuertes sensaciones de dolor

La jornada de Grandes Ligas correspondiente a este domingo 26 de mayo resultó en una pesadilla para Ronald Acuña Jr. y todo el cuerpo gerencial y médico de Atlanta Braves. El equipo dirigido por Brian Snitker visitó el PNC Park de Pittsburgh Pirates y en el mismo primer inning una situación delicada con el venezolano detuvo las acciones para terminar retirado del compromiso.

Ronald abrió el juego de dominical con un tablazo contra la pared del jardín centro derecho para adjudicarse su octavo doblete de la zafra 2024 de MLB, sin embargo, lo que vino después opacó lo hecho previamente.

El nacido en La Sabana, estado La Guaira, sufrió una aparatosa caída cuando estaba tomando terreno en la intermedia y Martin Pérez, abridor de Pirates viró para intentar sacarlo de out, pero en vez llegar a tiempo, Acuña Jr. quedó trancado con la arena y su pierna realizó un movimiento naturalmente incorrecto que generó un amplio dolor en la rodilla izquierda del venezolano.

Acuña tras el incidente demostró fuertes sensaciones de dolor y debió ser atendido en el terreno. Después del compromiso, el actual MVP de la Liga Nacional ofreció algunas declaraciones donde detalló cómo se siente y que viene luego de esto.

Ronald Acuña Jr. habló tras el encuentro

El venezolano atendió los medios en el clubhouse del equipo y reconoció sentir algo «más leve» que cuando sufrió una híper extensión de rodilla en 2018. «Al principio me asusté mucho porque me dolía muchísimo».

Inmediatamente uno de los periodistas preguntó por su tiempo de ausencia y explicó sentirse similar a esa vez cuando se lesionó en Miami y perdió aproximadamente un mes de juego. Además, el venezolano confirmó sentirse nervioso cada vez que le hablan de la rodilla y manifestó estar preocupado por el resultado.

Acuña Jr. finalizó diciendo que el día de mañana (Lunes 27 de mayo) se someterá a otras pruebas que determinarán el alcance de la dolencia y los días de ausencia. Mientras tanto el criollo culminó transferido a la Lista de Lesionados de 10 días de Braves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio