Por Álex Fernández Fernández
Los del Truist Park han tenido que esperar a una de sus súper estrellas. Envuelto en una especie de stand by en las últimas dos temporadas, por lesiones que no acaban de sanarle a Ronald Acuña Jr.
A sus 24 años el venezolano es considerado tal vez el mejor pelotero nacido en el 1998, que juega en el Big Show. Y volvió a demostrarlo. Al menos así se lo hizo saber a Seranthony Domínguez, el lanzador de los Phillies que pagó los platos rotos en la octava entrada cuando los Bravos perdían 2×1.
Te puede interesar: DESCOMUNAL BATAZO: Ronald Acuña Jr. LA MANDÓ a 444 pies ante Colorado y es 2do en MLB
Acuña Jr. encontró un corredor en primera base cuando la recta a más de 98 millas en la zona de afuera y alta, le supo a gloria. Batacazo por todo el derecho como cohete disparado a 102 mph.
Lo festejó con su banca con algarabía incluida. Fue su número 12 de la temporada, aunque muy lejos de aquellos registros de 2019, cuando pegó 41 conexiones de vuelta completa.
Sin embargo, el de la Vinotinto va tomando sensaciones, y ojo que siguen de cerca su equipo a los Mets, por el primer puesto de la División Este de la Nacional. Registro de 88 y 55 al inicio de la jornada de este viernes para los Bravos.
Te puede interesar: LLEGÓ JONRÓN ¡698!: Albert Pujols EMPATÓ el juego y se ACERCÓ a Babe Ruth
Los Bravos terminaron marcando rally de seis carreras en ese octavo episodio y consiguieron la victoria finalmente 7×2. Sin más les dejamos el planazo de Ronald Acuña Jr, de Venezuela que decidió el juego para Atlanta.