SE HIZO VIRAL: Ronald Acuña Jr. JUGÓ BROMA a Jose Altuve

Ronald Acuña Jr. encendió las redes sociales

La historia de los peloteros MLB nacidos en Venezuela es vasta. Desde los tiempos de Luis Aparicio, David Concepción o Antonio Armas, hasta llegar a unos nombres más recientes como Omar Vizquel o Miguel Cabrera, está llena de talento innato hacia la pelota. En esa lista no podemos dejar de mencionar a dos activos en las Mayores: El consagrado Jose Altuve y el diamante Ronald Acuña Jr.

Ambas figuras, de Houston Astros y Atlanta Braves, respectivamente, han alcanzado las mieles del éxito en Grandes Ligas. El primero es Campeón de Serie Mundial, MVP, All Star y hasta Guante de Oro, solo por mencionar algunos reconocimientos. El segundo no dista mucho de esto: Campeón de Serie Mundial, MVP, Premio Hank Aaron y Bate de Plata. Los dos, aparte de la nacionalidad, comparten el esfuerzo duro por tratar de ser el mejor cada día.

Broma de Ronald Acuña Jr a Jose Altuve

Minutos después, el actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr., encendió las redes. En tono de broma escribió: «Si él está tratando lo demás vamos pa ligas menores», acompañado de varios emojis de risas. La publicación en cuestión de minutos se hizo viral y consiguió más de 60 comentarios y más de 1700 Me Gusta en tan solo una hora.

Tanto Jose Altuve como Ronald Acuña Jr. están viendo acción con sus respectivas franquicias en el Spring Training 2024. Pese a que no han conseguido indiscutibles (al menos hasta la redacción de este artículo) es cuestión de tiempo en que los jonrones y alegrías comiencen a llegar.

Scroll al inicio