ALARMA EN ATLANTA: Ronald Acuña Jr. QUEDÓ FUERA del juego ante Miami

Por Guillermo Sánchez

El pasado primero de mayo las alarmas se encendieron en el equipo de Atlanta Braves cuando el venezolano y una de las máximas figuras del club, Ronald Acuña Jr., tuvo que salir del encuentro tras recibir un pelotazo en el hombro a más de 93 millas por hora que imposibilitó siguiera disponible en el lineup de Brian Snitke.

En la tarde de hoy, en el tercero de la serie frente a Miami Marlins, la zozobra inundaría de nuevo el clubhouse de los campeones del 2021 al ver que «El de la sabana» fue retirado nuevamente de un juego.

En la parte alta del sexto capítulo con dos outs en la pizarra, llegaba el turno por cuarta vez del venezolano, en esta oportunidad frente a los lanzamientos del derecho dominicano Huascar Brazoban.

En conteo de 1-2, el pitcher envió un cambio a 89.7 MPH que se quedó un poco bajo y afuera, Ronald Acuña Jr. haría swing conectando un foul que se fue directo a su rodilla izquierda mandándolo inmediatamente al piso.

El cotejo se detuvo por unos minutos mientras era atendido por los médicos de Atlanta, Snitke daría la orden de retirarlo de y sustituirlo por Sam Hilliard.

Minutos después el equipo daría primer parte médico donde indicaban que: «Ronald Acuña Jr. fue retirado del juego de hoy como medida de precaución después de cometer una falta en la rodilla izquierda».

Scroll al inicio