El sensacional pelotero venezolano de Atlanta Braves en Grandes Ligas y Tiburones de La Guaira en la pelota invernal de Venezuela, Ronald Acuña Jr., ya inició sus trabajos previos para incorporarse al equipo salado a partir del 1 de diciembre.
Tal como lo ha realizado en años previos, el máximo candidato a MVP de la Liga Nacional se apersonó en la Academia Izturis para poner a tono sus capacidades deportivas.
Ronald Acuña Jr. viene de una temporada récord e histórica para un jugador de MLB, al alcanzar la astronómica cifra de 41 jonrones y 73 bases robadas.
Estos números catapultaron al criollo como uno de los mejores peloteros de la actualidad y consigo sumo lo que podría traducirse como una de las mejores zafras ofensivas para jugador alguno.
Te puede interesar: OFICIALMENTE Nominado: Juan Soto es finalista por su 4to Bate de Plata
Ronald Acuña Jr. jugará con Tiburones en la LVBP
Por segundo año seguido, el toletero de Atlanta jugará liga invernal con Tiburones de La Guaira ante todo pronóstico.
Después de una despedida turbulenta, tras un altercado de fanáticos con su familia en la gradas del Estadio Universitario de Caracas durante la final de la LVBP 2022-23, el pelotero decidió retirarse de la pelota local venezolana.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Sin embargo, el cambio de propietarios en el equipo generó confianza y volverá a vestirse con la franela del equipo de su ciudad natal.
Puesta a tono en Barquisimeto
El «40/70» se vio tomando algunos swings en el campo de la Academia Izturis en el estado Lara y también practicó en la zona defensiva.
Se espera que el toletero, a diferencia de la oportunidad pasada, juegue a la defensiva con el equipo escualo y participe sin mayores limitaciones.
A continuación, los poderosos swings del venezolano durante su práctica:
𝙎𝙊𝙐𝙉𝘿 𝙊𝙉 🔊
— Bally Sports: Braves (@BravesOnBally) November 2, 2023
2024 starts now for @ronaldacunajr24. pic.twitter.com/T7ig2JjYWc
Si por el fuera se nacionalizara Guaro, como le gusta Barquisimeto.