OFICIALMENTE Nominado: Juan Soto es finalista por su 4to Bate de Plata

Juan Soto se medirá ante Ronald Acuña Jr y Mookie Betts, entre muchos otros

La máxima referencia de la nueva escuela del béisbol dominicano en Major League Baseball, Juan Soto, volvió a aparecer nominado entre el conglomerado de los mejores bateadores de la temporada 2023 tras su destacada actuación con San Diego Padres.

El toletero dominicano se encuentra actualmente a la espera de la confirmación de su futuro en el béisbol de Grandes Ligas. Soto puede optar al arbitraje salarial, lo que se perfila como una cifra récord, o incluso, acordar un contrato multimillonario.

A pesar de todo el tema contractual que rodea al jardinero, Soto no quitó la vista a la bola y su actuación lo llevó a ser nominado al premio Silver Slugger que otorga la marca Louisville en reconocimiento a los mejores bateadores por posición de la temporada.

Juan Soto entre grandes

El nacido en Santo Domingo tuvo un cierre de año sensacional, que a la postre no sirvió de mucho para Padres, ya que quedaron fuera de competencia y decepcionaron las quinielas.

«Soto Pacheco» figura como candidato a su cuarto Bate de Plata (2020, 2021, 2022) ante jugadores como Ronald Acuña Jr., Cody Bellinger, Mookie Betts, Corbin Carroll, Kyle Schwarber y el japonés, Seiya Suzuki.

¿Podrá Juan Soto alzar el premio?

Scroll al inicio