NO TARDÓ: Ronald Acuña Jr. COMENZÓ con todo en 2024

Ronald Acuña Jr. llegó con todo al primer compromiso de temporada regular, armando su propio show temprano en la temporada.

La estrella del béisbol de Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr., no tardó en brindar su show habitual en la nueva campaña 2024.

Muchas preocupaciones había en torno al criollo. Una molestia en el menisco derecho, provocó que se perdiera algunos encuentros de la pretemporada, pero una segunda opinión dictaminó que debía tomar reposo para entrar en forma para la temporada regular.

Dicho esto, Ronald Acuña Jr. alineó como primero y jardinero derecho en el orden ofensivo, en el compromiso que se reprogramó por problemas climatológicos del pasado jueves. Atlanta Braves visitó el Citizens Bank Park de Philadelphia Phillies, donde se medirán en una serie de tres cotejos.

Ronald Acuña Jr. no tardó en brillar en Opening Day

El venezolano enfrentó por primera vez en este 2024 al diestro lanzador Zack Wheeler. Este le propinó un sinker a 95.8 MPH un poco abierta, pero el criollo no tardó en sacudir un machucón que rompió el diamante, y se internó en el bosque central. Con ello se adjudicó su primer imparable de la zafra.

La fiesta no quedó ahí, puesto que, sin dejar respirar al menos al serpentinero rival, se fue en conquista de la segunda base, para llegar con éxito y añadir nuevos números a su curriculum. El hit significó el 768 y la base robada la 181.

Adicional a ello, Acuña Jr. le batea muy bien al rival, acumula un total de ocho extrabases, con siete carreras impulsadas, en 15 juegos rivalizando desde entonces.

Scroll al inicio