ÚLTIMA HORA: Ronald Acuña Jr. QUEDÓ FUERA de Round Robin en Venezuela

Ronald Acuña Jr. no participará en el Round Robin de LVBP

Los cinco clasificados al Round Robin en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), ya están listos para la acción en playoffs. Sin embargo, se dio a conocer una noticia al respecto de Ronald Acuña Jr. y Tiburones de la Guaira.

El jardinero de Atlanta Braves, con suma motivación al llegar a Venezuela aseguró que estaría lo más que pudiese con el equipo escualo. Igualmente, siempre mostró su intención de participar en la venidera Serie del Caribe con cualquier equipo.

Aún así, en la tarde del domingo 31 de diciembre de 2023, se confirmó una primicia que afecta rotundamente a Tiburones de La Guaira.

Ronald Acuña Jr. no estará en el Round Robin de LVBP

Victor Boccone, periodista deportivo publicó la información en su cuenta oficial en (X/Twitter). «Ronald Acuña Jr. NO jugará en el Round Robin de acuerdo lo dicho por Kelvim Escobar. Volverá a vestirse con Tiburones en caso de que el equipo avance a la Gran Final». Esto comunicó el reportero, quién refirió más detalles al respecto del equipo y el pelotero de los tomahawks.

Alberto Díaz, quién funge como gerente de la novena salada, destacó que el grandesligas venezolano deberá cumplir compromisos, y según su agente, espera regresar con el equipo lo antes posible. Díaz estimó que el nativo de La Sabana, retorne antes de la mitad del Round Robin. Esto también recalcó el reporte Boccone.

Significativamente, esta es una baja sensible para el conjunto escualo. Además, se tiene como prioridad a Ronald Acuña Jr. por su rendimiento con el madero y la buena defensa que brinda en los jardines. El próximo martes 2 de enero de 2024, Tiburones de La Guaira iniciará la contienda de playoffs contra Cardenales de Lara en Barquisimeto.

Durante 2023, Ronald Acuña Jr. estuvo presente en 21 encuentros con Tiburones. Consumió 79 turnos al bate y conectó 30 imparables, de los cuales, fueron seis dobletes, un triple y siete jonrones. Además, anotó 29 carreras y remolcó otras 19, dejó línea ofensiva de AVG. (.380), OBP (.529) y SLG (.747).

Scroll al inicio