ÚNICO: Ronald Acuña Jr. logró OTRO HITO histórico

Ronald Acuña Jr. inauguró récord inédito en MLB y LVBP

La historia de Ronald Acuña Jr. en 2023 fue escrita con letras doradas. Desde su preparación a inicios de año hasta su más reciente participación en la LVBP es un hito.

Un jugador, como lo es el jardinero de Atlanta Braves, no se ve todos los días. Con tantas restricciones cuando se tratan de estrellas establecidas en MLB, sus permisos para participar en sus ligas invernales a veces es difícil.

Desde que debutó en la Liga Venezolana en la temporada 2022-23, ha tenido compromiso con su equipo. Perteneciente a los Tiburones de la Guaira en Venezuela, nunca se negó a participar y apoyar a la novena. Acuña busca quebrar una sequía de 37 años sin título.

Pero lo que concretó en Venezuela, horas después de consagrarse como el mejor bateador de la Nacional, nadie lo había hecho.

¡Nadie en la historia, solo Ronald Acuña Jr. logró hito único!

Una hora antes de debutar con La Guaira frente a Tigres de Aragua, recibió la llamada de que era el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

En ese mismo encuentro, una vez se conoció la noticia, soltó su primer jonrón de la temporada 2023-24. También brindó una joya a la defensiva en el jardín central.

Números en la LVBP 2023-24

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top