Por Yendry Fabré / @FabreYendry
Desde que Ronald Acuña Jr. regresó de la lesión, ha sido la bujía de los Atlanta Braves. El venezolano es líder dentro y fuera del terreno y nos está deleitando con su juego.
Te puede interesar: FIESTA EN NEW YORK: Edwin Díaz cerró IMPECABLE y salvó el 30
En la jornada de este sábado, «El Abusador» fue el protagonista absoluto de la victoria de Braves sobre Phillies en el Truist Park de Atlanta. Al bate impulsó las cuatro carreras de su equipo con jonrón (13) y doblete (22), todo ante el estelar Aaron Nola. A la defensa, nos regaló la jugada de la noche, por su factura e importancia.
Quinta entrada, marcador 4×1 favorable a los Braves y las bases llenas, y al bate nada menos que el último MVP de la liga: Bryce Harper, quién conectó línea que salió a 93MPH hacia el jardín derecho. La pelota llevaba etiqueta de extrabase y podría empatar el choque. Pero apareció el guante de Ronald, que después de gran carrera y posterior barrida de cabeza, logró capturar esa bola ya casi cayendo al césped. Espectacular jugada!
Te puede interesar: HISTÓRICO: MLB celebra el Roberto Clemente Day a 50 años de su adiós
Si las lesiones no aparecen nuevamente en la carrera de Ronald Acuña Jr. , veremos a un pelotero de época, una estrella del juego. De esos jugadores que hacen todo bien dentro del diamante. Los Braves buscarán repetir el título de Serie Mundial por segundo año consecutivo, y sin lugar a dudas, el jugador nacido en la Guaira será fundamental para ello.