FIESTA Y TAMBORES: Ronald Acuña Jr. LLEGÓ a su tierra y sorprendió a todos

Ronald Acuña Jr. regresó a casa luego de una temporada exitosa

La estrella de Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr. terminó la temporada 2023 de la mejor manera, ahora, con la eliminación de su equipo de los playoffs se tomó un descanso y sorprendió a todos en su tierra.

Luego de poner los mejores números ofensivos para bateador alguno en la historia de las Grandes Ligas, el nativo de La Sabana se perfila para ser el próximo MVP.

Entre los números que plasmó en la campaña 2023 de MLB, sacudió un total de 41 bambinazos e impulsó un total de 106 carreras, resultado de 217 hits.

Ronald Acuña Jr. participó con los Tiburones de la Guaira en la temporada 2022-23 y luego vio acción con la selección de Venezuela en el pasado Clásico Mundial de Béisbol 2023.

La estrella Ronald Acuña Jr. llegó a La Sabana

Tras quedar eliminados en el juego cuatro de la Serie Divisional ante Philadelphia Phillies, el criollo viajó a Venezuela donde lo recibieron a lo grande.

La gente de La Sabana lo esperó con tambores y cánticos junto a un escenario para darle la bienvenida a uno de los peloteros más completos de MLB.

En videos difundidos por las redes sociales, se notó la alegría de su pueblo tras la visita de Acuña luego de una temporada histórica que lo convertirá en el «Jugador más valioso» de la Liga Nacional.

Con Atlanta Braves dejó promedio de .337, el segundo mejor de la Liga Nacional, por detrás de su compatriota Luis Arráez (.354).

1 comentario en “FIESTA Y TAMBORES: Ronald Acuña Jr. LLEGÓ a su tierra y sorprendió a todos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio