ABANDONÓ equipo: Pelotero que regresó a Serie Nacional ROMPIÓ con Beisbol Cubano (Fuentes)

Rubí Silva terminó abruptamente su nexo con los Huracanes de Mayabeque.

Un hecho inesperado ocurrió en el beisbol cubano en la jornada del jueves 6 de junio. Un jugador de los que retornó a las Series Nacionales decidió romper tajantemente su acuerdo con la provincia que lo abrigó y no continuó formando parte del torneo.

El pelotero en cuestión es el mayabequense Rubi Silva, quien no siguió en la nómina de su tierra natal y concluyó su paso por la presente campaña, lo que sorprendió a los parciales de los Huracanes.

Silva, quien se desempeñó en Ligas Menores con las organizaciones Baltimore Orioles y Chicago Cubs, y en eventos profesionales del Caribe, tuvo un efímero paso por la presente versión de los clásicos domésticos, pues su ingreso a este ocurrió el pasado 25 de mayo.

En la mencionada fecha, la Comisión Nacional de Beisbol hizo público un documento en el cual permitió la entrada del zurdo al equipo dirigido por Michael González. Sin embargo, el caos hizo acto de presencia.

Rubi Silva dijo no al beisbol cubano

«¿Fue una discrepancia con la dirección, problemas personales o simplemente una decisión impulsiva? Hasta el momento, las razones detrás de su partida solo pueden ser objeto de especulación», expresó la referida fuente.

«Lo que añade un elemento adicional de intriga a esta historia es el destino de Silva ¿Miami, México, Venezuela? Su regreso a la ciudad de Miami no es nuevo, lo que plantea más preguntas sobre sus motivaciones y conexiones en el extranjero», acotó Yuniet Ávila.

La máxima directiva del beisbol cubano no se ha referido al caso y un profundo silencio se apoderó de la situación. Rubi Silva pasó a la historia como el pelotero que retornó a Cuba y terminó abruptamente su recorrido por la 63 Serie Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *