114 MPH: JONRÓN de Elly De La Cruz VOLTEÓ MARCADOR Cincinnati (+VIDEO)

Elly De La Cruz conectó poderoso homerun que levantó las gradas en Cincinnati

Elly De La Cruz conectó poderoso homerun que levantó las gradas en Cincinnati.

En la tarde noche de este jueves 6 de junio se celebra el primer juego de la serie de cuatro entre Cincinnati Reds y Chicago Cubs. La serie entre los rivales de la División Central de la Liga Nacional se desarrolla en el estadio Great American Ballpark.

El conjunto local volvió a casa después de barrer a Colorado Rockies. Exhibe record de 29-33. Mientras tanto Chicago Cubs lo hace para balance de 31-31.

Elly De La Cruz conectó homerun a 114 MPH con Cincinnati Reds

El dominicano Elly De La Cruz celebró por todo lo alto su primer aniversario en Grandes Ligas. Debutó en el Big Show el 6 de junio del pasado año 2023. Para este encuentro estuvo como titular en el segundo puesto del lineup y shortstop a la defensa.

Los visitantes marcaron dos a Hunter Greene en la parte alta del segundo episodio. Sin embargo, los Reds voltearon el marcador, apoyados en el poder de Elly De La Cruz.

Will Benson abrió con sencillo de línea al center field. TJ Frield tomó base por bolas. Con dos en las almohadillas sin outs tocó el turno a De La Cruz.

La Cocoa” hizo swing al primer pitcheo del abridor rival Javier Assad, un Cutter bajo y adentro. Sacó fuerte batazo hacia la zona del jardín derecho. La pelota salió del madero a 114.7 millas por hora y picó del otro lado de la cerca en apenas 3.7 segundos. Homerun a 375 pies.

Con el cuadrangular remolcó tres carreras y puso delante a Cincinnati Reds con marcador de tres por dos. Así, llegó a 11 vuelacercas en la temporada y 29 impulsadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio