Rumbo MLB: REAPARECIÓ Naikel Cruz entrenando FUERTE en Dominicana

Naykel Cruz mostró un notorio cambio físico

El pasado 27 de febrero se vivió otra historia de salidas y despedidas en el beisbol cubano, cuando el pitcher zurdo Naikel Cruz abandonó el país en busca de una firma profesional. El matancero se unió a una extensa lista de atletas que decidieron luchar por llegar a a la Gran Carpa.

La información que ofreció en ese momento el periodista Francys Romero plasmó que el siniestro se dirigió a República Dominicana, en busca de hacerse visible para organizaciones de MLB. De esa manera, la selección de Matanzas perdió a uno de los pilares de su staff.

Naikel Cruz tuvo una hoja de servicios destacada en su paso por la pelota de isla, pues integró varios combinados nacionales de categorías inferiores, así como la selección antillana que participó en el V Clásico Mundial. Según el sitio beisbol cubano, el serpentinero acumuló 25 éxitos, 13 descalabros y cuatro juegos salvados en los torneos domésticos de primera categoría.

Las noticias con respecto al matancero sintieron una frialdad mediática, aunque todos sabían que el joven estaba batallando fuertemente para lograr sus sueños. Pese a esto, el mismo deportista decidió reaparecer en las plataformas digitales y mostrar una de sus rutinas de adiestramiento físico. Naikel Cruz utilizó su perfil en la red social Instagram para dar a conocer los planes que tiene.

Naikel Cruz y sus ambiciosos proyectos

El post en cuestión nos acercó nuevamente al caribeño, quien publicó unas imágenes en medio del entrenamiento en un gimnasio. La mejoría física de Naikel Cruz es evidente, con una masa muscular superior a la que tenía en sus tiempos en Cuba. Poco a poco la construcción de una anatomía más sólida parece ser una meta alcanzable en un corto período de tiempo.

Lo publicado por el pitcher zurdo duró apenas unos segundos, pero fueron suficientes para que sus seguidores conocieran el presente del talentoso pelotero. El futuro es insospechado, pero Naikel desea conquistarlo.

Las herramientas del lanzador sobre el círculo de lanzamientos son varias, pero sus rectas de más de 90 millas y una efectiva curva son sus recursos más utilizados, aunque aún debe seguir trabajando en el comando de sus envíos.

¿Logrará Naikel Cruz un contrato con una franquicia profesional? Talento y juventud posee por arrobas. El tiempo dirá la última palabra. Estaremos a la expectativa.

Scroll al inicio