INCREÍBLE: Jugador de New York Knicks IMPLANTÓ record NBA

New York Knicks ha ganado 15 de 18 partidos en 2024

Si hay un equipo que está en estado de gracia en la NBA es New York Knicks, pues desde que comenzó el 2024 ha ganado 15 de los 18 partidos que jugó. Pese a las lesiones, el conjunto neoyorquino ha sabido sobreponerse a las adversidades y siempre salen jugadores de rol que hacen el trabajo y destacan en jornadas puntuales.

Lo que tampoco hay duda es que en la NBA están los mejores jugadores del mundo, con algunas excepciones de jugadores que brillan en Euroliga u otros torneos internacionales. Sin embargo, también en el circuito rentado norteamericano existen casos como el de Ryan Arcidiacono, quien parece no tener todas consigo al momento de lanzar al canasto.

Nunca en los 78 años de historia que tiene la NBA desde su fundación en 1946 había pasado esto, en los que un basquetbolista participe en al menos 20 juegos consecutivos sin sumar un solo punto. Y suponiendo su rol dentro de la rotación de New York podría incluso alargarse dicha racha, sobre todo tomando en cuenta que falta poco para que cumpla un año sin poner su nombre en la planilla estadística, dentro de los anotadores.

Ryan Arcidiacono ha tenido poco protagonismo en New York Knicks

Arcidiacono no ha superado los cinco minutos de juego en un partido y apenas promedia 2.3, diferentes a los 8.5 que registró en la 2022-23. El base armador de 29 años exhibe promedios de 0.4 rebotes y 0.2 asistencias, con seis lanzamientos fallados, todos ellos desde más allá de la línea de triples.

Incluso, el hermano de Giannis Antetokounmpo, Thanasis, que por muchos es considerado el peor jugador del certamen en la actualidad, posee mejores números, pues en 19 juegos tiene 0.7 puntos en 4.5 minutos. Incluso, esta situación se agudiza si se considera que el sueldo actual de Ryan Arcidiacono es de dos millones de dólares.

El egresado de la Universidad de Villanova llegó a la liga en 2016. Desde ese momento, ha defendido los colores de Chicago Bulls, Portland Trail Blazers y New York Knicks. Su mejor campaña la completó en 2018-19, cuando en Chicago dejó 6.7 puntos y 3.3 asistencias en 81 juegos, 32 de ellos como titular.

Scroll al inicio