La pasada noche del 20 de abril, el Barclays Center de la ciudad de Nueva York se vistió de gala para recibir en el ring el combate de Ryan García y David Haney, dando como ganador al México-estadounidense por decisión dividida 112-112, 114-110 y 115-109.
Para este duelo, según propias palabras del representante de Golden Boy, Oscar De La Hoya, García se embolsilló un pastizal solamente por subirse al cuadrilátero. “Ryan García, sin título mundial, ahora gana 30 millones de dólares”, dijo el excampeón a boxingnews247.com. Pero, debió renunciar a casi $1.5 millones por sobrepasar las libras acordadas para la pelea.
Sin embargo, múltiples reportes de medios estadounidenses indicaron que Ryan García ap0stó $2 millones a sí mismo en la pelea, la cual posteriormente él confirmó lo que se decía.
Te puede interesar: Tras pelea con Ryan García: ¿Acabó la magia de Davin Haney?
Ryan García ganó casi $50 millones
Para ningún conocedor del boxeo “King Ry” era favorito en la pelea. Por esta razón, el nacido en California decidió creer en sus habilidades y mejorar su ganancia en la noche ante David Haney ap0stando al resultado propio y tirar $2 millones a la casa encargada.
Como resultado, Ryan García obtuvo $12 millones en ganancias al completar la heroica. Lo que se traduce en un total de casi $50 millones por una noche de trabajo en New York.
Aunque las extrañas acciones recientes del boxeador generaron dudas en el público con respecto a la pelea ante Haney, Ryan demostró que no se puede creer en todo lo que aparece en las redes sociales.
“King Ry” dio una masterclass de boxeo y cerró las intenciones de los detractores. Tanto así que ap0stó a sí mismo, salió victorioso y con muchos millones de dólares en su cuenta bancaria.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp