La temporada que está teniendo el venezolano Luis Arráez es, desde todo punto de vista, consagratoria.
Aunque muchos defensores a ultranza de la sabermetría insisten en que el average no es el más importante indicador ofensivo, lo cierto es que tampoco se puede ignorar un bateo tan desaforado como el del camarero de los Marlins.
Pero no sólo a la ofensiva ha destacado Arráez, en varias ocasiones hemos tenido en nuestro sitio extraordinarias jugadas defensivas como la que nos regaló este domingo, 6 de agosto, ante Texas Rangers.
Te puede interesar: LO PRENDIÓ: Luis Arráez hizo pagar a Randy Arozarena con replay incluido
Miami cayó por cuarta ocasión consecutiva, séptima en las últimas 10 y terminaron siendo barridos por los actuales líderes del Oeste de la Liga Americana.
A pesar de esto, Luis Arráez tuvo un partido positivo a la ofensiva. Conectó su imparable 157 de la temporada y dejó su average en .375, con OBP de .420, slugging de .470 y OPS de .890.
Con el choque tres por cero favorable a Rangers, con un out en la pizarra y con las bases limpias, Josh Smith, en conteo de dos strikes sin bolas, sacó un rolling incómodo entre primera y segunda que tenía todas las papeletas para convertirse en indiscutible pero Arráez no pensaba lo mismo.
Te puede interesar: LE DIO A 107 MPH: Yuli Gurriel superó a «Riquimbili» Betancourt y quedó a 1 de José Iglesias
El venezolano hizo un movimiento hacia su izquierda y rodilla en tierra, logró reaccionar ante un bounce violento que hizo la pelota y la atrapó, aunque para ello hizo un movimiento brusco de su pierna derecha que pudo provocarle una lesión.
El resto del out fue sencillo, pues lanzó para primera con tiempo suficiente para sacar a Smith. Luis Arráez terminó un poco lastimado pero por suerte no pasó a mayores y pudo terminar el partido sin problemas.
Sin más, disfruten de la jugada…