SALIÓ LESIONADO: Aroldis Chapman ABANDONÓ juego ante Chicago

SALIÓ LESIONADO: Aroldis Chapman ABANDONÓ juego ante Chicago

Chapman salió a lanzar en la parte alta del décimo episodio con el choque empatado a dos carreras. Sin embargo, no tuvo total dominio de sus lanzamientos y permitió tres anotaciones limpias que provocaron la derrota de su equipo 5×4. Dio par de boletos y permitió tres imparables, incluyendo un cuadrangular. Realizó un total de 23 lanzamientos, 11 de ellos strikes.

Durante la presentación de Aroldis Chapman ocurrió un hecho insólito. El zurdo pidió tiempo mientras enfrentaba a Nick Madrigal, en cuenta de tres bolas sin strikes y dos outs en la pizarra. El cubano solicitó un cortaúñas a su cuerpo técnico y en el mismo box de lanzar, cortó varias de su mano de lanzar.

Evidentemente, algo ocurría en la mano zurda de Chapman que no le permitía realizar el agarre adecuado a la bola. Luego de la visita al box, el cubano confirmó que no podía continuar lanzando. Minutos después abandonó el partido por una lesión que aun no se ha esclarecido por parte del equipo. No obstante, no parece ser nada grave, más que algún tipo de ampolla o algo similar.

Luego de esta salida, Aroldis Chapman dejó marca de 0-3 en 18 partidos. Su promedio de efectividad es de 4.61 y su WHIP es de 1.90. Suma 24 ponches y 17 bases por bolas con un salvamente en 13.2 entradas de actuación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio