El primer cuadrangular de Salvador Pérez en la temporada 2023 de las Grandes Ligas llegó en un momento bien oportuno para Kansas City Royals. En la victoria 3×1 sobre San Francisco Giants, el receptor venezolano trajo la última carrera de su equipo con su primer vuelacerca, un enorme batazo de más de 400 pies.
En el octavo episodio, con el juego 2×1 a favor de Kansas City, Salvador Pérez le pescó un pitcheo al zurdo Taylor Rogers de apenas 91 millas por hora, abajo en la zona. Pérez destruyó el envío y lo mandó de vuelta a 416 pies de distancia por los jardines izquierdo y central del Oracle Park.
Este fue el estacazo de vuelta completa número 224, su hit 1281 y su empujada número 733 en la carrera de Salvador Pérez, quien fue nombrado recientemente capitán de los Reales. Así puso el score 3×1, con lo que fueron cifras definitivas para la segunda victoria de los monarcas en lo que va del 2023.
Te puede interesar: CEPILLAZO en el 9no: Luis Robert SUMÓ 3 e IMPULSÓ 5 ante Pittsburg
De acuerdo con la plataforma Would it Dong?, el cuadrangular del experimentado receptor de 32 años de edad habría abandonado el parque en cualquiera de los otros 29 estadios de la Gran Carpa.
Tomando en cuenta también este compromiso, en el que Salvador Pérez se fue de 4-1, el toletero es ahora el segundo bateador de todas las Grandes Ligas con más apariciones al plato y solo un ponche o ninguno.
Van 28 viajes totales al box y el venezolano se ha ponchado únicamente en una ocasión. El primero en la lista es Vladimir Guerrero Jr. (34 apariciones, un ponche), a falta de ver lo que haga en el juego del viernes por la noche.
Sin mas que agregar, Disfrute…