El venezolano Salvador Pérez, tras una excelente trayectoria en Major League Baseball, se plantó en este sistema como uno de los catchers más poderosos de este deporte.
Su habilidad con el mascotín y la audacia de precisar cada detalle en los encuentros, le permitió hacerse de un lugar de honor dentro de la franquicia de Kansas City Royals.
Precisamente, de sus destrezas hizo gala en la jornada de este lunes 6 de mayo, y fue su coterráneo Jackson Chourio quien cayó ante su potente brazo.
Salvador Pérez dejó sin opciones a Jackson Chourio
El imponente «Kauffman Stadium», fue el escenario en cuestión para recibir a la novena de Milwaukee Brewers. Para el octavo episodio, los de casa se mantenían firmes en el score con ventaja de 3×2.
Te puede interesar: San Diego DERROTÓ otra vez a Chicago: Tatis Jr. LIDERÓ rally
Sin embargo, los visitantes fijaron un serio amague ofensivo con hombres en primera y segunda más un solo out. En la segunda almohadilla tomó lugar el venezolano Jackson Chourio, luego de embasarse por hit y posterior avanzar tras el boleto de su compañero William Contreras.
El turno en cuestión fue bajo el escenario del cara a cara entre el lanzador de Kansas, Will Smith y el bateador zurdo de Milwaukee, Brice Turang.
En conteo de 1-1, «Salvy» precisó las intenciones de Chourio y luego de recibir en su mascota un slider a 83.1 MPH decidió tomar partido ante lo que se veía venir.
Pérez no demoró en tomar una decisión y de inmediato lanzó la esférica hasta el guante de su compañero Maikel García, quien solo tuvo el trabajo de bajarlo y tocar a Chourio para sentenciar el segundo out.
La jugada fue milimétrica, al punto que fue solicitada su revisión, sin embargo, la sentencia se mantuvo y Salvador Pérez se anotó una joyita defensiva más para su extenso currículum de lujo.
Indudablemente, estamos frente a un jugador que posee una amplia experiencia en su posición y estos escenarios fungen como una exhibición de su talento.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp