A 104 MPH: Cepillazo de Randy Arozarena ENCENDIÓ gradas en Tampa

La jornada de este lunes 6 de mayo resultó positiva para Randy Arozarena y sus Tampa Bay Rays. Aunque el inicio de campaña no ha sido del todo satisfactorio para ambos, el cubano busca la manera de emular lo mostrado en 2023.

El antillano nacionalizado mexicano en días recientes ha dado signos de mejoría con algún que otro batazo para sumar con Rays, tal como lo hizo este lunes ante Chicago White Sox y los envíos de Mike Clevinger, quien apenas pudo lanzar dos episodios en su debut.

Tablazo de Randy Arozarena levantó Tampa

El primer turno de Randy en el juego de pelota resultó con boleto y posteriormente Clevinger lo sorprendió con un tirazo a la inicial para dejarlo fuera de circulación. Pero el cubano hizo pagar caro a Mike en el segundo tramo del compromiso.

Harold Ramírez abrió el segundo episodio con sencillo a los jardines, luego José Caballero bateó corto y el propio Clevinger tomó la esférica, pero en jugada de selección el camarero Nicky López perdió la pelota al fildear y todos quedaron quietos.

Por si fuera poco lo acontecido, ambos corredores robaron bases y quedaron en posición anotadora. El turno de Ben Rortvedt culminó con boleto y las almohadillas quedaron congestionadas para Jonny DeLuca que produjo la primera y segunda del duelo.

Yandy Díaz llegó luego y bateó rodado para forzar el out en segunda, impulsar a Rortvedt y solamente dejar hombre en primera para Randy Arozarena.

El carismático pelotero llegó al home y al segundo lanzamiento de Clevinger, un slider a 78 MPH, lo sonó con fuerza para internar la pelota en lo profundo del jardín izquierdo. La conexión viajó a 104 MPH pero no fue suficiente para que Yandy llegara a la goma, el también cubano se detuvo en la antesala y Arozarena se apuntó su tercer doble del año, mientras la gente gozaba el batazo.

Después de esto, Tampa no pudo hacer más ya que Josh Lowe bateó para jugada de selección con out en home y luego Isaac Paredes se embarcó para acabar el inning.

Sin embargo, Tampa Bay Rays se adjudicó su victoria 18 del año para así jugar para .500, aunque se mantienen en el sótano de la División Este de la Liga Americana.

Scroll al inicio