INCREÍBLE: Guante roto de Cronenworth PUSO ARRIBA a Dodgers en Opening Day

Gian Franco Gil

San Diego Padres cedió 5x2 ante Los Angeles Dodgers en debut de MLB 2024

San Diego Padres cedió 5x2 ante Los Angeles Dodgers en debut de MLB 2024

El zurdo cubano Adrián Morejón se presentó en el primer juego de la temporada regular de MLB 2024 para intentar dominar la difícil alineación de Los Angeles Dodgers y preservar el empate en la pizarra para su equipo San Diego Padres.

Morejón entró al círculo de lanzamientos de «Gocheok Sky Dome», sede de Seoul Series en la parte alta del octavo episodio. En ese momento del juego sustituyó a Jhony Brito y encontró corredores en el primer y segundo cojín. En tanto, le tocó enfrentar al último bateador de Los Angeles Dodgers, Gavin Lux.

Lux, jugador de cuadro de la organización angelina, conectó un rodado, aparentemente inofensivo, entre los defensores de la primera y segunda almohadillas. Xander Bogaerts se ubicó detrás del batazo, pero el inicialista lo adelantó. Cuando todo parecía controlado, que el batazo se convertiría en claro doble play, el mascotín del Jake Cronenworth se rompió y la bola siguió su destino hacia el jardín derecho.

Tras esa acción, el dominicano Teoscar Hernández anotó la tercera carrera de Dodgers en el juego y colocó la pizarra 3×2. En tanto, todo se complicó para San Diego Padres y Morejón. Para mala suerte del antillano, que parecía haber resuelto la situación, el siguiente bateador fue el experimentado Mookie Betts.

Betts conectó indiscutible al jardín izquierdo e impulsó la cuarta carrera del enfrentamiento. Seguidamente, Shohei Ohtani repitió la dosis, también a la pradera izquierda, y amplió la diferencia a 5×2. De esa forma, el japonés consiguió su segundo imparable del enfrentamiento y sumó su primera carrera impulsada con Los Angeles Dodgers. La entrada concluyó con un elevado de Freddie Freeman al guante de Fernando Tatis Jr.

Finalmente, San Diego Padres cedió 5×2 ante Los Angeles Dodgers. El ganador del juego fue Daniel Hudson, quien trabajó una entrada completa en función de relevo. En ese tiempo le conectaron un hit y ponchó a un rival. Jhony Brito resultó el derrotado y Evan Phillips se anotó el salvamento.