Continúa la acción de National Football League con la jornada del domingo 15 de octubre de 2023. Semana seis de la temporada regular de NFL 2023, aún siguen equipos invictos y uno de esos conjuntos, expone su registro en la tarde dominical. Desde el FirstEnergy Stadium en la ciudad de Ohio, San Francisco 49ers y Cleveland Browns protagonizarán un encuentro interesante en el emparrillado.
Por un lado, el equipo visitante mantiene un record de cinco triunfos al hilo, mientras que, los dueños de casa acumular par de victorias y derrotas, pero vienen de una semana de descanso.
San Francisco 49ers consiguió éxito en sus respectivos partidos contra Los Angeles Rams y Arizona Cardinals, dos de sus tres rivales divisionales. Por si fuera poco, también le propino una paliza Pittsburgh Steelers, que a su vez, le ganaron a Cleveland Browns. En líneas generales, este pequeño resumen, nos refiere a que el equipo de la Bahía puede quedarse con el compromiso de este domingo.
Brock Purdy y su ofensiva consolidaron juegos de San Francisco 49ers
Algo muy importante a destacar, es que los niners tienen con que ganar juegos y además, sobresalir por sus mismos jugadores. El mariscal de campo Brock Purdy, en cinco encuentros completó 98 pases en 136 intentos, y así, alcanzó 1271 yardas totales. Acumula nueve touchdowns y una efectividad de envíos de 72.1%.
Te puede interesar: MEJORES NFL: Patrick Mahomes LOGRÓ récord histórico este 2023
Si había desesperación en Cleveland Browns, pues ese momento se intensificó, su mariscal de campo Deshaun Watson estará fuera para enfrentar a San Francisco 49ers. Ante la ausencia del líder de la ofensiva, Kevin Stefanski, entrenador en jefe, confirmó que Phillip Walker comandará el ataque de los locales.
Parece predecible una victoria fácil de San Francisco 49ers por el dinamismo que tiene su equipo. Christian McCaffrey es líder en yardas terrestres con más de 500, Brandon Aiyuk se apoya en su lectura de juego, con esto, es más que suficiente para capitalizar contra una defensa que depende de los puntos de su equipo. En ambas victorias de Cleveland Browns, solo permitió tres puntos al rival, notablemente frenaron a su contrario en la mayor parte del juego, sin embargo, contra 49ers en términos de análisis no será igual.
El último partido entre ambos equipos lo ganó San Francisco, con resultado final de (31-3). En 2015, como local Cleveland se quedó con el triunfo (24-10). En tres duelos en casa, Browns no perdió contra 49ers y en todos, la diferencia en el juego fue por más de 10 puntos. Para esta ocasión, los visitantes son amplios favoritos por más de una anotación.