OTRA VEZ FUERA: San Francisco DECIDIÓ con Blake Snell

MLB
Blake Snell quedó fuera de San Francisco Giants y aumenta la deuda con la gerencia y fanaticada del equipo

Si de alguien se habló en la temporada baja y las expectativas que rodearon su firma, fue del vigente Cy Young de la Liga Nacional, Blake Snell.

El lanzador representado por el super agente, Scott Boras, llegó a San Francisco Giants desde la Agencia Libre, con un acuerdo que le entregaría 62 millones de dólares por dos años.

Lo cierto es que 2024 para la relación entre Giants y Blake Snell no es la mejor, pues el pitcher zurdo pasó hasta ahora más tiempo inactivo que en play, y lo poco que jugó no fue por lo que pagó San Francisco.

El dos veces elegido como el mejor lanzador en alguna de las ligas de las Mayores, salió en la quinta entrada del compromiso del pasado domingo frente a New York Yankees.

Blake Snell en números rojos con Giants

En la temporada debut con su nuevo equipo, el lanzador que ostenta el mejor porcentaje de ponches por cada nueve entradas de toda la historia de MLB con 11.1, no dejó hasta hoy los mejores registros que se traduzcan en resultados positivos para Giants.

Sólo 23.2 IL en 2024, junto a su porcentaje de carreras limpias elevado que cerró en esta etapa en 9.51, producto de 25 carreras limpias permitidas, en seis juegos en los que participó, todos ellos como abridor, donde además dejó WHIP de 1.94.

Blake Snell dejó hasta ahora récord personal de cero ganados y tres perdidos, y esa terna de caídas del zurdo en la lomita fue antes de su previa visita a la lista de lesionados, por tensión en su aductor izquierdo.

San Francisco reactivó a Blake Snell para el 22 de mayo y completó otras tres aperturas, donde no generó decisión, pero fueron juegos en que Giants ganó dos de ellos, excepto el del domingo frente a Yankees.

La expectativa sobre el estelar abridor siguen vigentes y esperan responda a su valor de mercado que se fijó en 32 millones para 2024, zafra en la que Blake Snell no dejó hasta ahora buenas impresiones.

Deja un comentario