JONRÓN 100 de Lourdes Gurriel Jr.: HISTÓRICO entre Cubanos MLB (+VIDEO)

La línea ofensiva de Lourdes Gurriel Jr. quedó plasmada en .239/.278/.670

El Chase Field de Phoenix, casa de Arizona Diamondbacks, recibió en medio de la jornada de este 3 de junio a su similar de San Francisco Giants. La serie de tres encuentros que tienen prevista presenta vital importancia ya que quien se lleve los honores escalará en la complicada División Oeste de la Liga Nacional. Para ello, figuras como el cubano Lourdes Gurriel Jr. deben hacer respetar su hogar.

Pese a que no está teniendo los grandes resultados que dejó a principios de campaña, el nacido en Sancti Spiritus sigue siendo una pieza temida para los bateadores rivales. Para este compromiso, Lourdes Gurriel Jr. alineó como quinto en el orden al bate y protector del jardín izquierdo.

Jonrón 100 en MLB de Lourdes Gurriel Jr

Este batazo se convirtió en el octavo para Lourdes Gurriel Jr en 2024. No obstante, esta cifra queda relegada cuando apreciamos que es el cuadrangular número 100 para el antillano en Major League Baseball. El jardinero de Arizona Diamondbacks se convierte así en el cubano número 19 en la historia de Grandes Ligas que llega al centenar de batazos de vuelta completa.

Tras el batazo, la línea ofensiva de Lourdes Gurriel Jr. quedó plasmada en .239/.278/.670 con 33 remolcadas y 27 anotadas en MLB 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio